Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hablando de patético tucuman. Que habrá sido de la vida de Barbona. Acá lo querían todos, después lo compró Racing, parece que fracasó y le perdí el rastro.

Que jugador Crackbona, está en Tijuana ahora

2 Me gusta

Tenía buen pie e iba al frente como loco

1 me gusta

Ah resulta que de verdad existe ese Lotti, yo pensé que era todo troleo

1 me gusta

Che gran refuerzo Braian Romero, va andar bien acá.

Muy hincha de Ñuls es

23 Me gusta

Cómo será que redacta para el orto este pelotudo que tuve que leer 3 veces para entender lo que quiso poner.

20 Me gusta

Son un elixir las lágrimas de estos reputos

27 Me gusta

Es filologo ahora el deficiente mental este
Tolkien un poroto, jajaja

10 Me gusta

me gustaría decir que nada de su miserable vida le importa a nadie en realidad, pero después ves los pelotudos firmándole vestite juanzitooo y bueno

6 Me gusta

El “Perrodismo” de hoy en día

3 Me gusta

Me hace acordar a un gordo que salía como personaje en los videos de algún Need for speed creo kjjjjj

2 Me gusta

Estoy en pija. En PIJA

2 Me gusta

Este se hace le hincha de Estudiantes, pero es re bostero.

10 Me gusta

Porque otro DT no lo hubiera puesto de 4 a Montiel. Pero bueno, según vos Gallardo es un pelotudo.

2 Me gusta

Úbeda fue el primero en ponerlo de lateral derecho en la sub 20.

2 Me gusta

Es un depresivo tirapalidas.

5 Me gusta

Banco la llegada de Romero, aparte tiene (al menos desde el vamos, veremos luego cómo se desarrolla la adaptación al club) justo lo que estaba precisando River. A mi parecer es de lo mejor que podíamos traer teniendo en cuenta las posibilidades económicas actuales. Ojalá la rompa.

4 Me gusta

En esta por lo menos fue al reves. Mientras todos decían q no venía nadie, este aseguraba lo contrario.

El otro día no recuerdo que le preguntaron sobre River, y antes de que termine la pregunta ya estaba con el no. Siempre lo negativo.

4 Me gusta

Que asco me da el cabeza de prepucio de Cortese, encima trolo.

5 Me gusta