Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lamela no era de boke?

1 me gusta

eso es lo que se dice, igual me chupa 1 huevo de que club es

2 Me gusta

Anteriormente…

“Todavía tengo algunos años de contrato acá, pero más adelante se verá y analizaré si estoy para regresar”, concluyó

1 me gusta

Si obvio a mi me chupa también. Pero sería algo que “influye” al momento de volver o no de Europa

Mientras en su mente pensaba “No vuelvo ni en pedo, petes jeje”

5 Me gusta

Che viene seguro Lamela? Porque tampoco quiero que se me haga tan tarde y me arranque la pretemporada viste

@Arturo_Jauretche @lautacarp_1901

2 Me gusta

https://cdn.generadormemes.com/media/created/tglcucvpxpuxfd0vuchdbxu1l941b5ccdgifwdc3c47n3jcxryk0enjkk29f2yk.jpg

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Confirmada la vuelta de Alexis…

Ferrero.

6 Me gusta

Hoy estuve viendo el Giro de Italia, se que es un gran hito en Colombia por ser deporte nacional. Felicitaciones y abrazos. Ojala recibiéramos mas seguido jugadores de alla con la personalidad y actitud de Egan

2 Me gusta

Lamela

Esta siempre publicando cosas de River en instagram.
Siempre se saca foto mirando los partidos

2 Me gusta

Esta al caer, 5 minuto va y viene

1 me gusta

A mi entender y con el diario del lunes le hizo muy mal a su carrera pasar a la Premier.

Y Borja?

2 Me gusta

viudez! pasa que fue solo el primer partido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

me ilusiona mucho mas una vuelta de driussi o alario (ni en pedo viene), o incluso el pipa higuain. O sino en otros puestos, ramiro, pezzella, kraneviter en un año mas para cuando enzo vaya decayendo. El que mas me ilusionaría seria palacios pero se que es totalmente imposible.

en una posición mas cercana a ellos me genera mas ocampos, tambien es imposible.

A mi mientras venga jerarquia en cualquier puesto me ilusiona jaja y mas si es en el medio , yo creo que si viene alguno de esos dos aca la romperia , ojala vuelva alguno y no sean como los de la camada del 2000 q no volvio nadie

1 me gusta

Encima se cagaba de risa y se puso el equipo al hombro. Mama que equipo teníamos en esa copa.

2 Me gusta

Obvio serian unos muy buenos refuerzos, pero pasa que de ahi a decir que la vuelta de lamela es como la del enzo hay un trecho…

Gracias mi hermano, acabo de ver tu mensaje. Reconforta y se agradece el reconocimiento que haces hacia nuestro ciclismo y hacia Egan Bernal. Hoy debe ganarlo, es la última etapa y Colombia entera estará de fiesta en medio de este problema en el que estamos.

  • Un buen sabor deja la presentación del Argentino Eduardo Sepúlveda en el Movistar así como la siempre poderosa presencia de Maximiliano Richeze en el UAE haciendo las veces de lanzador de nuestro sprinter Fernando Gaviria.

Volveremos en Enero al Tour de San Juan en la querida Argentina, carrera que ya hemos ganado varias veces.

4 Me gusta