Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

valla1

12 Me gusta

Aparentemente no lo van a dejar al BRAYAN sumarse a la burbuja hasta que pase la cuarentena… Alverso y la concha de tu madre… Que raro que el presidente siendo fanatico del bicho haga algo asi.

10 Me gusta

a ese viejo yo ya no lo puedo ni ver… ojala algun lokito lo mate de un tiro pedazo de hdp

3 Me gusta

hace 45 dias que termino la competencia, abrocha un refuerzo faltando 1 semana para el partido y le hechan la culpa a un tipo que no tiene nada que ver, son pelotudos o se hacen?

6 Me gusta

ahora que liberamos cupo hay que traer otro uruguayo, siempre que ganamos la copa habían, mínimo, dos uruguayos en el plantel.

3 Me gusta

Buena data,
yo intentaria la doble ciudadanía para Lux

No tiene ningún sentido eso de prohibir q una persona se sume a una burbuja. Sí es correcto evitar salga (una vez en contacto, a cumplir la misma cuarentena q los demás x motivos obvios).
Es totalmente idiota esa medida

5 Me gusta

No te preocupes, después por estos foros tenes fanaticos K que son capaces de justificarte todo lo que hace este salame. Al igual que en el gobierno anterior tenias muchos globoludos que escribian que Macri no se metía en el fútbol de aca…

9 Me gusta

Yo soy un negro de Zona Sur y no sé a que carajos se refiere con eso jjajajajaja.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj no se si se quiere drogar, quiere ir a tirar piedras o para que lado va siquiera jajajaja

3 Me gusta

A mi me suena a que quiere quemar neumáticos ajajajaj

2 Me gusta

Claro, pero hay cosas que hace esta gente que son totalmente ilogicas… y estoy en el otro extremo de ser Macrista, lo destesto, pero este gobierno es una poronga nunca antes vista… no prima el sentido común jamás.

5 Me gusta

Si entra alguien ahora, tiene que aislarse hasta más tarde que lo que la burbuja se desarma, porque si se contagia su ciclo está desfasado respecto al resto.

2 Me gusta

11 Me gusta

Nunca en mi vida había leído tantas veces “diagonales” como este año

7 Me gusta

del mediocre futbol argentino es de lo mejorcito, despues si no rinde es otra cosa pero para mi fue buena compra, estamos para esto hoy nomas

1 me gusta

Se nota las ganas que tiene y le pone el pibe, desde la sonrisa haciendose los examenes hasta la rapidez en la que fue a hacerse los chequeos ahora.
La verdad, no lo tengo muy visto pero ojala la rompa y le vaya excelente.

¿Vieron que no es nada del otro mundo cuando se quiere un jugador?. Asi hay que incorporar. Y seria una lastima no traer alguien mas como para cerrar el mercado con algun volante o mediocampista aunque no sea de suma jerarquia. Ahi si tendriamos equipo para enfrentar varios torneos. No creo que venga nadie mas pero bueno…

Me acuerdo el año de la INTENSIDAD
se ve que este es el de las diagonales

3 Me gusta

Tampoco es así, xq si no aparecen síntomas en nadie de los q inician la cuarentena (los q se sospechan estén infectados), entonces la enfermedad no existe en esa burbuja al término del período de espera, por lo tanto todos salen al mismo tiempo. Esto corre para cualquier situación de cuarentena

Por suerte Gallardo no es lógico, ya que si fuera por vos, Montiel que era central se tendría que haber ido del club ya que midiendo 1,70 no iba a rendir nunca.