Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que seria quemar pepona??? algún conurbanense solidario que me responda por favor (?

3 Me gusta

Yo soy de MORENO y no tengo la más puta idea. Imagínate la turbiedad que manejaran esos muchachos amigo

5 Me gusta

lo mismo de siempre y la gente no lo entiende: por mas que pongas la plata del pase, no le podés pagar el contrato. No se por cuanto firma Romero, pero la totalidad del contrato va a ser menos de lo que Borré va a ganar en un año en Alemania. Es la misma razón por la que hoy el pase de Messi vale menos que el de romero ($0) e igual River no lo puede traer.

1 me gusta

Lotti muy cerca de River

y Nieves?? :fearful:

3 Me gusta
9 Me gusta

Por el bien de River ojalá le vaya bien… es lo más potable que hay en el futbol Argentino ahora, en defensa la rompio

3 Me gusta

Boludo, ¿por qué existe gente que le dio 270 me gusta a esa respuesta del pelado forro ese? Qué mierda les pasa…

6 Me gusta

Hay que empezar a matar periodistas como hacen en México

9 Me gusta

Que carajo es Lotti?

Cierren al croata que quedo libre de Argentinos. En 2 practicas le saca el puesto a Carrascal

10 Me gusta

El nivel de retraso mental que se maneja en Facebook e instagram no deja de sorprenderme,acá en el foro somos Menotti,Bielsa y Guardiola hablando de fútbol en un Café de Madrid al lado de estos pelotudos

Screenshot_20210706-114203

22 Me gusta

y si se queda Montiel mejor todavía

2 Me gusta

Siempre quise ver a Francesco lotti en River. Enhorabuena.

4 Me gusta

mameeta que boludos son :woman_facepalming:

2 Me gusta

Nos roban al Patito… :sob: :sob: :sob:

https://twitter.com/FutbolFichajes/status/1411887282307616768?s=20

3 Me gusta

El Rojo desciende apenas se habiliten los descensos. Moyano es casi lo mismo que Aguilar, le falta más papada, pero son igual de hijos de puta.

4 Me gusta

que gente retrasada…

2 Me gusta

si no hubieran sacado los descensos el rojo y san silencio estarian peleando ahi abajo… es todo una mafia comandada por el simio mayor chiqui mafia

2 Me gusta

Estos vuelven a la B en cualquiera de estos años, deci que falcioni es buen DT y que no se les valla.

1 me gusta

Lo están sondeando de Europa.

1 me gusta