Que seria quemar pepona??? algún conurbanense solidario que me responda por favor (?
Yo soy de MORENO y no tengo la más puta idea. Imagínate la turbiedad que manejaran esos muchachos amigo
lo mismo de siempre y la gente no lo entiende: por mas que pongas la plata del pase, no le podés pagar el contrato. No se por cuanto firma Romero, pero la totalidad del contrato va a ser menos de lo que Borré va a ganar en un año en Alemania. Es la misma razón por la que hoy el pase de Messi vale menos que el de romero ($0) e igual River no lo puede traer.
Lotti muy cerca de River
y Nieves??
Por el bien de River ojalá le vaya bien… es lo más potable que hay en el futbol Argentino ahora, en defensa la rompio
Boludo, ¿por qué existe gente que le dio 270 me gusta a esa respuesta del pelado forro ese? Qué mierda les pasa…
Hay que empezar a matar periodistas como hacen en México
Que carajo es Lotti?
Cierren al croata que quedo libre de Argentinos. En 2 practicas le saca el puesto a Carrascal
El nivel de retraso mental que se maneja en Facebook e instagram no deja de sorprenderme,acá en el foro somos Menotti,Bielsa y Guardiola hablando de fútbol en un Café de Madrid al lado de estos pelotudos
y si se queda Montiel mejor todavía
Siempre quise ver a Francesco lotti en River. Enhorabuena.
mameeta que boludos son
Nos roban al Patito…
https://twitter.com/FutbolFichajes/status/1411887282307616768?s=20
El Rojo desciende apenas se habiliten los descensos. Moyano es casi lo mismo que Aguilar, le falta más papada, pero son igual de hijos de puta.
que gente retrasada…
si no hubieran sacado los descensos el rojo y san silencio estarian peleando ahi abajo… es todo una mafia comandada por el simio mayor chiqui mafia
Estos vuelven a la B en cualquiera de estos años, deci que falcioni es buen DT y que no se les valla.
Lo están sondeando de Europa.