Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

como llegaste a ese analisis tan pelotudo amigo? te tenia un poco mas inteligente

2 Me gusta

Armani/Diaz/Bologna/Lux

Montiel/Vigo-Diaz/Maidana/Rojas/Lecanda-Martinez/Pinola-Angileri/Casco

Palavecino/Zuculini/Galvan-Enzo/Enzo/Ponzio/Peña-DLC/Paradela

Alvarez/Rolheiser/Simon-Girotti/Elbryan/Fontana/Londoño/Beltran-Suarez/Carrascal

Hay overbooking, hay que empezar a sacarse jugadores.

1 me gusta

30 jugadores, está bien. Se te lesionan, suspenden o agarra covid y hay variantes. Además es un semestre con muchos partidos

Todo bien, pero no me agrada que haya muchos pibes…

Para mi SON claves Armani, Maidana (Chileno Diaz quizas) Enzo Pe y Arriba Suarez…
tiene que haber gente de experiencia y jerarquia en puestos claves, eso ya esta comprobadisimo.

en el medio faltaria alguien de jerarquia, que haga de Pity, Nacho F, etc…

no quiero quedar como un virgazo, pero bueno ¿que es quemar pepona?

todavia falta la venta de 1 o 2 claves

Yo creo que Beltrán se va a préstamo. Londoño tambien candidato. Rollheiser no se porque jugó bastante en la pretemporada

No estoy seguro, en ese análisis no entra el tema asintomáticos. Y es una cuarentena corta, 7 u 8 días están diciendo. Cualquier contacto inicial de uno externo a la burbuja pone su “conteo” a cero y acá no tenés el margen de 14 días.

al final se va algun juvenil a DyJ ?

al unico que largaria porque no va a jugar ni a ganchos es a Londoño. Tambien podria ser interesante prestar a Simon y Roleiser a ver de que la van porque por ahora son un meh, 6 meses con opcion de otros 6 o repesca.

al resto no los largo porque van a ser importantes

4 Me gusta

Ojalá le den a Rojas

3 Me gusta

No es ninguna vendida de humo, no se puede ser tan infantil de pensar que en un negocio multimillonario es tan sencillo arreglar un pase, y menos con una dirigencia que no está dispuesta a poner un peso como la de River.

Y Vangioni se fue al Milan con casi 30 años y lejos de estar salvado económicamente, no se puede comparar con la salida de Borré.

1 me gusta

Driussi ni en pedo vuelve si se va Gallardo

5 Me gusta

El año pasado fue el del “Pragmatismo” claramente

5 Me gusta

Espero que Romero la rompa a toda , primero porque esta en RIVER , segundo porque es hincha y tercero por lo que le paso , ahora q hdp que son los dirigentes dios mio

2 Me gusta

El Rodo en pija en cualquier momento compra la linea 148, 3 manzanas de Florencio Varela, al utilero de Defensa y Justicia, a la comision, a Grabarnik a Becasexi y al Tito Tomaghello

3 Me gusta

Hay que vender a rojas y a carrascal de forma imperiosa
win- win, liberamos 2 cupos y nos sacamos 2 clavos de encima

9 Me gusta

@maxi452 ¿que opinas matzi de lo que dice kilvax ?

1 me gusta

Ese no es kilvax.
Es un cordobes que esta en el foro desde hace mas tiempo que vos

2 Me gusta

La fuente es humene y el equipo tal vez no sea River, pero soñemos con que se prendió esta mierda

3 Me gusta

Valoyes a River?

3 Me gusta

Ojala, me encanta el colombiano…