Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si no se van DLC ni el turkito
tenemos un equipazo para este semestre.

5 Me gusta

Claro pero la competencia allá es alta, acá un D’Alessandro con 38 años todavía funciona.

Los memes de D’onofrio, hace q lo perdonen de la catarata de jugadores libres y aumnentos antiestatutarios

5 Me gusta

En esta estoy con castillo, más alla de que ponerla en borre tampoco me parece la solución, se fueron casi 4 palos en apuestas. Era traer algo un poco más decente con los 4 palos, y darle lugar a Girotti Londoño o el que sea de suplente

3 Me gusta

Jajaja la gente q lo defiende y le dice pegue juan pegue,mamadera que gente nefasta.

11 Me gusta

A Driussi no sé si te lo largaban por esa guita. Y poner eso por Borré era una locura, lo que si la compra de Fontán no tiene ni pies ni cabeza

4 Me gusta

Para qué carajo vas a poner esa plata si el jugador no quería renovar? Además lo de Borré tenias que poner toda la plata y a estos jugadores lo pagas en cómodas cuotas… Y ni hablar del salario.

Claro, sigue en la lógica de driussi o borré como si fueran los 2 ultimos delanteros del mundo

Quiero ver los contratos de Fontana y Romero vs el Contrato que tendrían que garparle a Borré.

Porque no es lineal ni tan simple como hacer la cuenta. Si fuese así, comprábamos el 50% de Roger Martinez y lo traíamos al cafetero.

Lo que si, Fontana es inexplicable que esté en River. No es un apuesta, es jugarsela contra la Naturaleza Humana, si sale bien para mi es como que el muñe se anote otra libertadores automáticamente.

12 Me gusta

“Las ganas de quemar Pepona que tengo”…paaapito, de qué raza son esos indios?

16 Me gusta

Para mí realmente se canso de los casi goles de Borré, no lo ví muy molesto con que se vaya, quizás si se quedaba iba a seguir siendo titular si, pero porque prefiere ese tipo de jugadores y no tan estáticos como Girotti, y bueno el que le hacía competencia era Fontana así que tampoco le temblaba el puesto.

3 Me gusta

Castillo no tiene en cuenta que toda la guita que se mueve es en pesos. Ponele el cambio que quieras, pero para ponerla en Driussi o Borre tenias que sacar dolares de algun lado…

10 Me gusta

Me intriga saber en cuantas horas se va a oficializar la venta de Julián Álvarez

1 me gusta

Lo compran en 2 palos y venden el 80% en 3, acá algo más hay.

1 me gusta
1 me gusta

Castillo se refiere a lo monetario, un punto de vista recontra parcial. una gran pelotudés.

pero no hace referencia a los momentos de cada jugador, los deseo de cada jugador, de ganar más y de probarse en otros lados.

Ejemplo: River vendió a Kranevitter, y trajo para reemplazarlo entre otros a Rossi, Arzura, Domingo y quizá alguno más. Pero es imposible darle a Kranevitter toda la guita gastada por River en esos 3 paquetes, para q se quede en River. es imposible.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Y a quien quieren traer? A Ronaldo?? En que mundo viven algunos… No hay un mango en el futbol Argentino y el PAIS ESTA QUEBRADO no se que pretenden

6 Me gusta

ya fue Borre gente, lo aprecio al colombiano, lo dio todo. Ojala le vaya bien.

soltar

ahora lo importante es que no se vaya nadie y que Marcelo plante equipos “logicos”, se supone que estamos mejor que el ultimo semestre (apenas mejor, pero mejor al fin) como para armar planteos decentes sin tener que recurrir a inventos chinos como por ejemplo Alvarez de volante o Lecanda de lateral y boludeces por el estilo.

un 4-4-2 , un 4-3-1-2 fiel a la historia y vamos a andar bien.

6 Me gusta

Ni sabia que Despensa tenía hinchas. ¿No serán actores pagos por Bragarnik?

3 Me gusta