Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si @Lith1um me dice que Paradela es el Havertz de River, entonces yo le respondo que Palavecino es el Bernardo Silva de la Banda.

3 Me gusta

Palavecino es Gundogan después de 18 pajas consecutivas

3 Me gusta

No le pueden perder la fe a Palavecino, es un jugador que se va a consolidar en River. Se hace a fuego lento. Ya lo verán. Lleva 5 meses.

12 Me gusta

Gundogan a los 39

3 Me gusta

Palavecino es parecido a De Bruyne después de chocar contra Rudiger.

6 Me gusta

Es nuestro futuro volante mixto Pala.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Va a aprender a posicionarse defensivamente?

3 Me gusta

Jajajajajaja. Así será.

ni en pedo, puede ser un mega crack pero para Gallardo estan Suarez, Alvarez y Girotti sobre cualquier nueva aparicion juvenil.

2 Me gusta

En un futuro cercano deberían ser los dos titulares

3 Me gusta

Claro Hetfield, grandes jugadores los dos. Cuando se vayan todos, estos dos toman la vara del equipo.

Hay que rodearlos bien, pensaría yo…

3 Me gusta

Como no va a tener crédito Palavecino? A Nacho hubo que esperarlo 2 años, al pity 3 años para que jugara bien un semestre y se vaya, Angileri, Casco y la lista sigue, fueron muy pocos los que rindieron de entrada, Enzo, Armani, Scocco y no se me viene nadie más a la cabeza.

8 Me gusta

Cra Pala.

2 Me gusta

Ya hace bastante que no tiene lesiones que lo dejen mucho tiempo afuera. Solo bolucedes. Juega bastante

Lastima porque es el que mejor encajaria en este equipo. A lo que juega le sumo una agresividad en la marca impresionante. Fuera de joda

Pero tambiene es el que menos chances hay de que vuelva

4 Me gusta

Lanzini o Lamela?

Lanzela

13 Me gusta

Girotti no encaja en su idea, Álvarez de 9 no va y a Fontana pareciera que le soltó la mano antes de agarrarsela.

Si hoy tuviera esperanzas de que llegue uno entre Lanzini y Lamela para mi esta en 80% de que lanzini en algun momento se ponga la banda y 20% Lamela, Lanzini es mas hincha de River en cambio a Lamela le vi muy pocas veces hablar del club salvo ahora porque llego el primo.

6 Me gusta