Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

River no vende, deja libre. Asi que no afecta en nada

4 Me gusta

Nos vimos Burré, en 2 días no se acuerda nadie del sorete ese

VENGA EL ROMERO

20 Me gusta

Lo que menos hace el periodismo es investigar. No investigan nada ni tienen fuentes. Dicen lo que se les ocurre o lo que les conto el de la garita del estacionamiento, ademas de gritarse en la cara discutiendo si es peor perder la final contra tu clasico rival o descender. Eso habra sido hace 30 años. Ahora ya no. Es todo amarillismo y operetas de un representante pasandole sobres a Viñolo o Gusano Lopez para promocionarle un jugador en prime-time

Pero lpm la joda de crisn1999 se convirtió en una fake news

8 Me gusta

5 millones por Martinez, que hdp

1 me gusta

Chances de traer al uruguayo ese por 500 mil verdes pesificados a pagar cada 6 meses? Aparte, capaz q el día de mañana es una bestia ese pibe, pero, hoy x hoy, Romero esta mas probado en el plano internacional q el pibe ese.

3 Me gusta

Es joda chicos

1 me gusta

Espero que esto no mande a Girotti otra vez como tercer delantero detras de Fontana encima.

8 Me gusta

me llegó por Whatsapp el dato fake que tiré de un tipo que ni está en el foro, increible

3 Me gusta

Hablando en serio, DyJ de repente nos da de nuevo a Enzo F. sin chistar y nos vende a uno de sus mejores jugadores… que dieron a cambio nuestros dirigentes?

1 me gusta

Caí ante el mejor

2 Me gusta

Jaaaa en cualquier momento lo levanta alguna cuenta o página

5 Me gusta

Como que 5 palos por el 50% de Martínez, tiene que ser joda

1 me gusta

30 años tiene? A la mierda, pensé que tenía 26 o 27.

1 me gusta

A ver, teniendo en cuenta la situacion del pais donde nadie trae nada, me parece un buen refuerzo.

Tiene repertorio a la hora de definir, eso es lo mas importante, tiene recursos, no patea al bulto como el colombiano. Si no le pesa, es un muy buen refuerzo.

9 Me gusta

Ojo. Scooby srur dijo en River en linea obligación de compra x el 50% de Martínez en diciembre. Hay que averiguar posta como es… segun el el mismo dirigente que le confirmo a brian romero le dijo eso…

3 Me gusta

Nos estaría faltando un central, habrá que ver si se deciden por Frias o por Meza

1 me gusta

River And Justice

3 Me gusta

Que dirigente va hablar con ese gordo pelotudo, es un intento de periodista, no tiene la mas puta idea de nada.

4 Me gusta

mandenlo a vacunar mañana

1 me gusta