al menos este le pega al arco y tiene mas porcentaje de embocarla…
Son 3 palos, sacaron una ganancia del 100% de lo que pagaron. En un club chico es un montón
Bah, acá también. Si acá vienen con una oferta de 6 palos por Romero con 30 años lo regalan ayer
Con que haga 1 de los 3 o 4 goles que se erraba borré, estoy.
jajajaja que???
Que complejo de inferioridad. Dije que dejes de pedir jugadores falopa nada mas. Hasta le puse un por favor. Eso es un llamado de atencion? Esa es una amenaza de baneo?
Me parecen jugadores que no les da para River. Asi de simple.
Quedate tranquilo que si algun moderador te llama la atencion va a ser muy explicito. No esta fabula que te armaste en la cabeza
Con Lucho González también pasó.
De eso se trata el periodismo, de averiguar lo que nadie quiere decir o quieren ocultar
mostraron un par de goles en la tele y son todos lo contrario a los de nuestros delanteros: bombazos desde afuera o recien entrado al área
18 PJ en Copas internacionales
18 goles
Para mi, Gallardo lo llamó a Romero anoche, lo convenció y todo, Romero fue a Despensa hoy y le dijo a los dirigentes “soy hincha de River, tengo 30 años, dejenme ir, es ahora o nunca, como Suárez, total ustedes ya me compraron y van a hacer todavía un mejor negocio recibiendo más guita por mi, ganamos todos” y ahí lo soltaron y se hizo
También ellos deben ver que no quieren quedar mal con River con la cantidad de jugadores a préstamo que les dimos y les podemos dar, y que muchas chances de ganarle a Flamengo no tenían, agarraron pájaro en mano que 100 volando
Kjjjjj si hay pobreza, que no se note, en ahora 12 lo sacó el Rodo, en cómodas cuotas, que pague Dios y la próxima dirigencia, dijo jajajaaj
Cualquiera esta compra, hubiesen traido al colo Ramirez que es joven por lo menos.
Hdp me lo creí lo de los 5 palos por el rey David, sabiendo de las abiliidades de Donfrio para negociar no era descabellado
Lo único que falta es renuncie Gallardo y venga a dirigir Crespo…
Y todavia siguen consumiendo medios bosteros y desinformados, Eso es lo mas triste. Real, apaguen la tele
Imposible de pagar creo, si mete 97 goles por partido
Relajate y goza
Lo de Coutinho es insuperable ya… que tengas que pagar por ser eliminado es lo más insolito que pueda pasar
Pero como t enteras de eso sin q los protagonistas filtren la información? En eso son piyos los dirigentes de River. X eso cada vez q escucho “no hay sondeos por nadie” y veo q acá se vuelven locos todos, me cago de risa. Ya deberían conocer a esta dirigencia.
Riverensa y Justicia
De paso que Rudolph pregunte cuanto sale en cuotas la sudamericana y la recopa ganada al Palmeiras para ponerlas en nuestras vitrinas.