Netos son 7 palos por un jugador de 30 años que es el actual goleador de la Copa y viene de ganar un torneo con Despensa Inmundicia. No se si es una buena negociacion o no honestamente. Pero bueno, peor era depender de un nene de 21 años
?
Claro que sí Defensa, tu sabes que Defensa no lo es todo en el Defensa de pases.
Lo que ponemos ahora y el 50% de Martinez
Para mi no hay punto medio con este romero o se transforma en el nuevo goleador de la era gallardo o no hace goles ni en los entrenamientos.
Igual, guarda, q para mi la dupla de ataque va a ser Alvarez y Suarez.
Pero es joda lo que puso cris
Como se destapo a nivel internacional
Olimpia: 1
Delfín x2
Santos:1
Luqueño x2
Vasco x2
Bahía x2
Coquimbo x2
Lanús:1
Palmeiras x3
Universitario:1
IDV:1
A los 25 años estaba jugando en Acassuso este pibe jaja
Hablame del crecimiento.
Bragarnik próximo presidente de River
son 3 palos por el 80% (aunque castillo dice 2,5). No son ni 4 palos por el 100%
Vos imaginate como ahora para sacar beneficio por Martinez tendriamos que venderlo por mas de 10 millones. ¿A MQ lo vendimos en 15? Se agrava mas sabiendo que salio de nuestras inferiores pero bueno. Nadie tiene la bola de cristal y que iba a tener este rendimiento. Pero nos devolvieron muy bien la moneda por Fernandez
Está bien que el puesto de arquero es distinto pero Armani a esa edad estaba en deportivo merlo
obligación de 5 palos verdes por Martinez cuando lo compraron a medio millón de dólares en su momento jajajaja
sos un hdp Donofrio
Lo calientes que deben estar Scooby Srur, Hernán Camarillo, el putito de Cricket, Chotese, Nosferatu Yarroch, EN LLAMAS en el grupo de whatsapp no pudiéndolo creer y teniendo que largar la bomba y una buena en River cuando ya se regodeaban con todas pálidas
ESTA ES PARA USTEDES SORETES
Una locura. Lo creo de rodo… total a fin de año se va!!! Hijo de puta!!!
Un delantero en un gran momento. Con movilidad y gol. Figura y campeón con Defensa. Ah y fanático de River.
Bueno, voy a borrar ese mensaje asi dejan de repetirlo que es capaz de convertirse en verdad
Que grande @Champion tirando la primicia hoy a la siesta