Yo quería al colorado uruguayo
En un hecho confuso de la negociación, DyJ jugará sus partidos de local en el Monumental y River alquilará por 1 millon de USD la cancha de Florencio Varela
que hijos de puta son los periodistas que nos cubren, para las pálidas están meses hablando, para un refuerzo tiene que ser todo sorpresa xq ni se gastan en averiguar un poco
Se que digo esto al pedo porque van a seguir subiendo notas de Ole y el periodismo vendehumo, pero que quede claro que ningun periodista sabe de River y los refuerzos que van a traer. No tienen informacion de nada, solo dicen cosas que se les ocurren porque todo se cocina entre Donofrio, Gallardo y Enzo
Dejen de consumir medios de mierda y sus inventos
Lindo precio y la chance de hacer el paga dios. A full la rodoneta
me hizo acordar a Dalessandro, no sonaba en ningun lado y un dia nos levantamos con que era refuerzo. Fontana fue parecido pero ya venía sonando
Tres millones de dólares por el 80% del pase a pagar en 183 cuotas pesificadas al valor oficial dicen en la radio.
Hermoso, encima saqueamos a despensa.
Van a jugar contra los macacos de flamierda con 2 jugadores claves menos
kjjjj
en defensa, hizo goles en todos los putos partidos que vi, y un dato importante es que cuando esta mano a mano, no la patea al cuerpo del arquero
Eso existe?
Siempre se manejó así la dirigencia de River. Cuando van x alguien en serio, no se lo dicen a nadie. Así nos despertamos con Dalessandro un día.
Con Enzo paso lo mismo. Todos los medios tenian el zocalo que su pase estaba 90% caido y a la hora estaba firmando en la oficina del primer piso. No tienen idea de nada. Solo dicen pavadas para rellenar. Pero mas culpables son todos los que los consumen. Si saben que es mentira y como se maneja el club no entiendo porque pegan las notas de Ole o los tuits de Castillo y Cortese. Saben que es mentira, tienen un tema puteando a todo el aparato bostero que se monto en el periodismo, y siguen informandose con ellos. Es insolito
Ahora sale ir por Adonis Frias @Lith1um
Jajaj me encanta cuando el foro empieza a tirar magia por la noche.
Noto una pequeña bronca del sector bostero por comprar a Orsini y no a Braian Romero. Como que durmieron ahí…
Se imaginan si Riquelme compraba a Romero? “El rey midas! Que fenómeno es Román, fue a buscar al delantero campeón de la sudamericana! Gran refuerzo”
juju cada minuto que pasa los términos son mas favorables. En 10 minutos tiran que el pase son 2 palos USD a cotización de enero de 2005
Creo que no vi un punto gol de Braian Romero pero como soy un hincha necesitado de refuerzos tengo que opinar: estoy a favor.
Me da miedo de que nos hayan vendido a su jugador estrella así sin vueltas ni nada raro, para mi a fin de año enzo perez y montiel se van a DyJ más la obligación de compra de Martínez.