Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Los que vencen junio del 2022 solo podrian venir a prestamo resignando gran parte del sueldo, ni hablemos de los que vencen en el 2023 y 2024.

1 me gusta

Hasta no ver a ninguno con la camiseta firmando en las oficinas del toca nenes son todos posibles peseteros.

2 Me gusta

Si se va Borré y no viene nadie, Londoño termina el año con el puesto ganado

¡ No contraten Colombianos por favor !

1 me gusta

sería. sería si está en condiciones.
en Tottenham juega poco y nada, muy esporádico.
desde la lesión en la rodilla no volvió nunca a tener continuidad

Esta temporada estuvo en 35 partidos

bue olvidate q venga ahora entonces

todo bien con el, pero tengo un miedo que lo empiecen a pedir a Iturbe por acá…

1 me gusta

Tarde

Lo prefiero al Keko Villalba con eso te digo todo , además de ser mas barato ?). Me acuerdo que alternaban con Ramon

el nivel de Carbonero y el Keko Villalba con Ramon en su ultimo torneo, uno de los grandes milagros modernos del Riojano

8 Me gusta

Era buenisimo el negro pero el problema de Carbonero es el mismo de los ultimos Colombianos que trajimos: pesetero, cabeza de tacho y pecho frio (de esto ultimo lo rescato a Teo). Encima hizo un maneje para irse con el pase en la mano si no me olvido.

Su desgracia deriva del karma ese y de que era de cristal. El pesetero hijo de puta se bajo del avión y ya tuvieron que llevarlo en camilla a firmar el contrato a la Roma

5 Me gusta

La unica chance para que vengan Lanzini Y Lamela , es que la quieran jugar por ir al mundial y saben que RIVER les da vidriera , es la unica , ademas river tendria que pedir prestamos sin cargo y que si van cargos alto que los jugadores no cobren ni la cuarta parte de lo que cobrarian en la premier jaja , igual yo tengo esperanza que alguno de los dos vengan jajaj , un iluso total pero bueno aunque de los dos si viene alguno es Lanzini a Lamela lo veo muy mascherano

2 Me gusta

No…

Juanfer no era pecho frío. No te acuerdas cuando le dijo a Nacho: “Dámela a mí, dámela a mí” a 2 centímetros del cuello de Pablo Pérez?

Siempre la pidió Juanfer y simpre fue para adelante.

9 Me gusta

Me habia olvidado de Quintero en mi recuento

1 me gusta

Borré no es ni pechofrio ni pesetero ni cabeza de tacho, aunque futbolísticamente debe ser el menos talentoso

17 Me gusta

No se si son pechos frios o no , pero si que dejan mucho que desear , mi teoria es que son muy tontos , por eso siempre digo que no me gustan los colombianos , ecuatorianos , peruanos etc de defensores , son muy dispersos , creo que es por la forma en que viven , mas alla de que por ejemplo con las condiciones de Carrascal si hubiera hecho todas las enferiores en Argentina hoy estaria jugando en un grande de europa aca te sacamos lo naive de una patada en el pecho

5 Me gusta

Un tema racial y cultural también. Hay que admitirlo. Colombia es mas mestizaje Blanco -raza negra: Caribeños, y negros puros: mar Pacífico.En cambio Ecuador es más indígena.

No entro en eso porque es mi país. Además aquí nacimos para el ciclismo: mañana Egan Bernal se corona Campeón del Giro de Italia. Hay que tener sangre para una hazaña de ese tamaño.

En Colombia no hay fútbol, solo tenemos 5 jugadores buenos,el resto juegan igual todos.

2 Me gusta

Carbonero la venia rompiendo en Arsenal, donde tambien fue campeón

4 Me gusta

si, pero me refería a que despues de River no tuvo nivel ni de B Nacional

1 me gusta