Quien gaver es Lotti? Por favor que sea humo, con Fontana ya estamos
Otro mercado de pases en el que hay que rezar para que cierre ya mismo, como el anterior dónde trataron de traer a Briasco sobre la hora
Antes del tal Lotti mas vale me juego con los pibes de inferiores y Fontana, no hay que volver a llenar de falopas el club que despues es un gasto que no te podes sacar de encima nunca mas.
Ha bue no se cansan de tanta falopa los dirigentes en cualquier momento los encuentran muertos por sobredosis
Gustavo Lopez ahora en La Red: “RIVER YA TIENE SU PRIMER REFUERZO ABROCHADO. ES GOLEADOR”.
Brian ROMERO de Defensa y Justicia.
quien sale de la lista del Copa? Estimo que Londoño o Lecanda
En serio??? Tremendo…
No le creo nada, sobre que nos dieron a Enzo Fernández, nos van a dar a su goleador? justo Despensa? really? se me ríen las pelotas, nos debe estar agarrando para la cagada
Naa que poronga. Que ranciedad
En fin, si es #ElElegido habra que confiar
dyj no compro como el 60% hace un mes?
Espero que no sea humo
Es bueno muchachos? no lo tengo tan visto…
Por 5 palos euros se lo debe haber comprado Robofrio de ser cierto
Jajajaja si es brian romero hay que felarlo a lemme!!!
tengo miedo de que lo que puedan haber hecho con el pase de David Martinez
Brian romero es un jugadorazo, el tema es su problema con las drogas
¿Ese no seria Fernandez? ¿O este tambien anda en esa?
Brian Romero el de Defensa? Me mandó mi viejo re entusiasmado y para mí es medio meh ojalá no le pese la camiseta, en independiente no le fue bien
Y después ver la letra chica de qué carajo les prometió Donofrio a cambio, y ahí si que es para agarrarse fuerte de la silla y abrocharse los cinturones jajajaj