¿Ahora tenemos que operar contrarreloj a los fines de poder incorporar antes del Sábado (o al menos avanzar en las negociaciones) y llenar así una baja sensible en el equipo luego de hacer la plancha todo el MDP?
PD: probablemente no traigan a nadie y terminen echándole la culpa a Borré por tenerlos toda la CA esperando una respuesta, cuando en realidad era un hecho que se iba desde hace mucho ya.
Llegan a hacer eso y se confirma la demencia senil de D’onofrio
No es mal delantero Lotti, es rapido, se mueve por todo el frente de ataque, pero no es 9, en cuanto a definicion esta mas cerca de Borre/Suarez que de Scocco/Alario. Igual es puro humo
Gallardo es cómplice de este mercado nefasto
Se tiene que ir urgente con toda la falopa que pidio
no se como jugará Lotti, pero en el Football Manager me hace goles todos los partidos
Esta lesionado?
No lo dejaron entrar a USA porque anduvo por Europa
Con qué facilidad los clubes microbios se quieren aprovechar de River y llevarse jugadores a préstamo, y eso si, no dándonos un puto peso, aaah pero si después les buscamos a cualquier 4 de copas, o pedimos mano a mano y meter uno nuestro como moneda de cambio, o cortarles el préstamo, empiezan a llorar como putas, ponen trabas por todos lados y nos hacen la vida imposible
Ya no hay que prestarle NADA a NADIE a esta altura, estos carroñeros están al acecho a ver si se pueden llevar algo bueno a costo cero, es más, a Culón no hay que extenderle un carajo el préstamo de Ferreira, ponerle una cláusula para que no pueda jugar contra nosotros en el debut o que tengan que poner guita arriba para que juegue, poder sacárselo ahora si nos pinta y no prestarles un carajo a Beltrán tampoco
Quiero firmeza dirigencial y que no tiemble la mano con propios y ajenos de una buena puta vez en River!
Es el bazar donofriano, se va todo señores. Todo!
Ya suena Peralta Bauer o falta?
Para que venga el falopa de Lotti traía a Reniero.
Antes que traer cualquier n/n, sin rodaje, yo creo que sería mejor jugar octavos así como estamos. Y esto lo digo por los escasos días que faltan para el partido
Quien chorga es Loti ?
Lotti jajaj Volve Rafa no te puteamos mas
Gallardo ya esta con las Valijas en la mano y con angelea lerena en 4 por irse a la mierda. El gallardo de hace mínimo 2 años no te declaraba ni en pedo esas pelotudeses de que quiere ir a la selección. Ya le chupa un huevo todo.
De una abrió el paragua anunciando que diciembre esta libre, que escucha ofertas ya sea selección y/o equipos Europeos
Lotti debe ser una marca de fideos
Es renan loddi, no lotti
Alto refuerzo
Tuvimos un Exequiel y tan mal no nos fue