Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

¿Ahora tenemos que operar contrarreloj a los fines de poder incorporar antes del Sábado (o al menos avanzar en las negociaciones) y llenar así una baja sensible en el equipo luego de hacer la plancha todo el MDP?

PD: probablemente no traigan a nadie y terminen echándole la culpa a Borré por tenerlos toda la CA esperando una respuesta, cuando en realidad era un hecho que se iba desde hace mucho ya.

3 Me gusta

Llegan a hacer eso y se confirma la demencia senil de D’onofrio

2 Me gusta

No es mal delantero Lotti, es rapido, se mueve por todo el frente de ataque, pero no es 9, en cuanto a definicion esta mas cerca de Borre/Suarez que de Scocco/Alario. Igual es puro humo

1 me gusta

Gallardo es cómplice de este mercado nefasto
Se tiene que ir urgente con toda la falopa que pidio

6 Me gusta

no se como jugará Lotti, pero en el Football Manager me hace goles todos los partidos

Esta lesionado?

1 me gusta

No lo dejaron entrar a USA porque anduvo por Europa

Con qué facilidad los clubes microbios se quieren aprovechar de River y llevarse jugadores a préstamo, y eso si, no dándonos un puto peso, aaah pero si después les buscamos a cualquier 4 de copas, o pedimos mano a mano y meter uno nuestro como moneda de cambio, o cortarles el préstamo, empiezan a llorar como putas, ponen trabas por todos lados y nos hacen la vida imposible

Ya no hay que prestarle NADA a NADIE a esta altura, estos carroñeros están al acecho a ver si se pueden llevar algo bueno a costo cero, es más, a Culón no hay que extenderle un carajo el préstamo de Ferreira, ponerle una cláusula para que no pueda jugar contra nosotros en el debut o que tengan que poner guita arriba para que juegue, poder sacárselo ahora si nos pinta y no prestarles un carajo a Beltrán tampoco

Quiero firmeza dirigencial y que no tiemble la mano con propios y ajenos de una buena puta vez en River!

7 Me gusta

Es el bazar donofriano, se va todo señores. Todo!

8 Me gusta

Ya suena Peralta Bauer o falta?

Para que venga el falopa de Lotti traía a Reniero.

1 me gusta

Antes que traer cualquier n/n, sin rodaje, yo creo que sería mejor jugar octavos así como estamos. Y esto lo digo por los escasos días que faltan para el partido

Quien chorga es Loti ?

2 Me gusta

Lotti jajaj Volve Rafa no te puteamos mas

Gallardo ya esta con las Valijas en la mano y con angelea lerena en 4 por irse a la mierda. El gallardo de hace mínimo 2 años no te declaraba ni en pedo esas pelotudeses de que quiere ir a la selección. Ya le chupa un huevo todo.

7 Me gusta

De una abrió el paragua anunciando que diciembre esta libre, que escucha ofertas ya sea selección y/o equipos Europeos

Lotti debe ser una marca de fideos

Es renan loddi, no lotti

Alto refuerzo

2 Me gusta

Tuvimos un Exequiel y tan mal no nos fue