Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Braian romero es un jugador copero, pero a la vez falopa

1 me gusta

Pero si lo compró DyJ como dice @Mati4s_rp

2 Me gusta

Tremendo falopa Romero. Fontana al lado de Romero es Lukaku

5 Me gusta

Brian Romero? Mamurra… nos llenamos de jugadores de defensa inmundicia. Igual es un humo tremendo eso, nos hicieron un quilombo terrible para darnos a Enzo, mira si en un dia te van a largar al 9 titular justo a una semana de enfrentar a flamengo.

2 Me gusta

Brian romero es otro de los mejores jugadores de Defensa, si es verdad que viene que carajo habrá ofrecido Donofrio

2 Me gusta

Yo? Enamorado de él.

7 Me gusta

Bueno, no, ya me compró. Que venga ayer kjjj

7 Me gusta

Brian Romero arranco jugando de extremo. No se que reconversion habra hecho en DyJ, pero de entrada goleador no es y tampoco lo veo haciendo el rol de Borre. Para eso que siga experimentando con Carrascal

https://twitter.com/GusMedina9/status/1404642413164044298?s=19

Viene el Ciro Immobile argentino??? Me vuelvo loco. Lo vengo pidiendo desde el principio.

1 me gusta

Es que en realidad es lo único potable en el mercado argento

3 Me gusta

Yo igual ni me ilusiono, me acostumbré que a los humos de River, los bajen de un plumazo en tiempo récord, en cualquier momento dicen que se cayó, que no hay nada o que cero chances

Ojo, no me parece mal jugador, me parece mucho mejor que Fontina, y encima viene de racha metiéndola mucho, puede ser una especie de Alario que entre y empieza a meterla al toque si no se le corta la racha

2 Me gusta

Es verdad que a Romero le fue mal en Independiente, pero jugando en un buen equipo la metió hasta con la chota. Acá va a tener la misma cantidad de chances como minimo. Seria un buen refuerzo si es verdad. Ojalá se de

1 me gusta

como es el tema ahi? Porque no se puede jugar para 3 equipos en una temporada, pero es solamente el tema de tener la ficha o tiene q firmar planilla?

Tiene que firmar. Igual me suena a humo, mirá si DyJ va a largar a su goleador y encima recién comprado

1 me gusta

Mala mia. Tenés razón. Flashé.

Brian Romero es 50000 fontanas. Y no se porque tnego la espina que salio barato. Si no es barato me mato

2 Me gusta

imagen

11 Me gusta

Miren este rostro, encima se llama Brian, es otro Fontana muchachos. Como pasamos de Alario, Driussi a este muchacho. Gestion Donofrio.

1 me gusta