Braian romero es un jugador copero, pero a la vez falopa
Pero si lo compró DyJ como dice @Mati4s_rp
Tremendo falopa Romero. Fontana al lado de Romero es Lukaku
Brian Romero? Mamurra… nos llenamos de jugadores de defensa inmundicia. Igual es un humo tremendo eso, nos hicieron un quilombo terrible para darnos a Enzo, mira si en un dia te van a largar al 9 titular justo a una semana de enfrentar a flamengo.
Brian romero es otro de los mejores jugadores de Defensa, si es verdad que viene que carajo habrá ofrecido Donofrio
Bueno, no, ya me compró. Que venga ayer kjjj
Brian Romero arranco jugando de extremo. No se que reconversion habra hecho en DyJ, pero de entrada goleador no es y tampoco lo veo haciendo el rol de Borre. Para eso que siga experimentando con Carrascal
Viene el Ciro Immobile argentino??? Me vuelvo loco. Lo vengo pidiendo desde el principio.
Es que en realidad es lo único potable en el mercado argento
Yo igual ni me ilusiono, me acostumbré que a los humos de River, los bajen de un plumazo en tiempo récord, en cualquier momento dicen que se cayó, que no hay nada o que cero chances
Ojo, no me parece mal jugador, me parece mucho mejor que Fontina, y encima viene de racha metiéndola mucho, puede ser una especie de Alario que entre y empieza a meterla al toque si no se le corta la racha
Es verdad que a Romero le fue mal en Independiente, pero jugando en un buen equipo la metió hasta con la chota. Acá va a tener la misma cantidad de chances como minimo. Seria un buen refuerzo si es verdad. Ojalá se de
como es el tema ahi? Porque no se puede jugar para 3 equipos en una temporada, pero es solamente el tema de tener la ficha o tiene q firmar planilla?
Tiene que firmar. Igual me suena a humo, mirá si DyJ va a largar a su goleador y encima recién comprado
Mala mia. Tenés razón. Flashé.
Brian Romero es 50000 fontanas. Y no se porque tnego la espina que salio barato. Si no es barato me mato