Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta
1 me gusta

Los muertos que piden acá mamita

1 me gusta

¡Traigan al Argentino Germán Ezequiel Cano!

Prefiero este jugador a Duván, Roger, Borré o Morelos.

Los he visto a todos y les puedo asegurar que Cano es el mejor ( con Borja).

Viene de dejar un 0,50 con el Vasco Da Gama. 33 años.

PD. Otra opción sería Dinneno.

2 Me gusta

Deja de pedir falopa por favor!

4 Me gusta

No te gusta Cano o Dinneno? Por qué razón Hernán?

y pa?

falta mucho para terminar de chequear?

2 Me gusta

La tenian esta?

1 me gusta

Un foro diseñado para opinar con moderadores que te llaman la atención sino opinás como ellos opinan: @Hernan

No se si me estás llamando la atención por los nombres o los conceptos que estoy expresando o porque simplemente no te gusta que sea yo quien los diga. Ya varias veces me has reconvenido sin que haya razón alguna.

Lo que podés hacer es banearme del todo, tenés el poder para hacerlo. Te queda más fácil eso, no tengo problema. Lo que veo es que cazas peleas con algunos que simplemente no te caen bien.

Decir que Germán Cano o Dinneno son pedidos “falopas” (casi que sin verlos jugar) no te deja bien expuesto a vos tampoco. Sos el moderador, pero los foristas también establecemos perfiles: no te gusta lo que escribo ni como lo escribo, es así. Venga el baneo, no hay problema.

Procedé a expulsarme del foro, mejor de una vez amigo.

10 Me gusta

No viene nadie… A conformarse con lo que hay.

Gracias rodo y alverso

2 Me gusta

Lo de Cano te lo respondo yo, no es muy dificil el por qué. En Argentina dió asco en tres equipos distintos y viendo sus números, tambien le fue mal en México y tambien en tres equipos distintos, tambien le fue mal en Nacional de Paraguay. Juega en la segunda de Brasil y de por sí, al ser menos físico, es más fácil jugar en el futbol de Brasil que en el Argentino.

Otro dato para no tenerlo en cuenta es que ya tiene 33 años. Un refuerzo de esa edad deberia ser garantía y no apuesta.

2 Me gusta

12 Me gusta

Dinenno acá la rompe, el tema es que al venir de Colombia necesitaría si o si un tiempo de adaptación, y no estamos para esa.

1 me gusta

Dinneno jugó con Palavecino? En México tuvo un gran año. Pero no parece ser del estilo de Gallardo

No tiene poder de reventa (?

2 Me gusta

No creo que le guste, aún así, Dinenno es bastante más técnico que Girotti. Lo tengo visto de Temperley, salió de Racing y lo mandaron a préstamo.

1 me gusta

Quien chota es Augusto lotti y porque dicen que river esta interesado en el?

1 me gusta

Lotti juega en Tucumán. Creo que es de las inferiores de Racing.

Me gustó lo ultimo que he vi de Cano, sobre todo en el DIM.

1 me gusta