Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Para mi Zarate es mucho mas que Orsini, me juego que el traidor si va a Racing la mete de todos lados con continuidad.

5 Me gusta

No pero renovó ponzio

4 Me gusta

Era obvio que iba a pasar esto, aun quedando en sudamericana iban a querer mantener el equipo, para mi Enzo Fernandez no vuelve hasta que termine el prestamo salvo que les den dos juveniles como recambio.

3 Me gusta

Si llama River se lo lleva, es obvio

4 Me gusta

Es boludo defensa? Les metemos jugadores a préstamo y le re sirve? Que no se haga el boludo xq se le corta todo

1 me gusta

Si Gallardo lo quiere, va a volver. Tranquilamente le das a Castro Ponce, Galvan o algún otro juvenil.

el tweet tiene unos meses, hoy lo republico, pero sirve para tener una idea de los contratos de los ex river que suenan a cada rato

7 Me gusta

lo dije en 2011 y lo digo ahora 10 años despues: Lamela no vuelve nunca mas a River

3 Me gusta

arzura es nuestro todavia??

1 me gusta

Sí, pienso lo mismo. Lanzini para mi si va a volver en algún momento.

1 me gusta

A Arzura yo lo usaría.

Che todo bien con las “vueltas” pero somos River, no Pami, tienen que volver en condiciones

5 Me gusta

Ya firmó Alexis?

2 Me gusta

Musacchio termina contrato en junio

1 me gusta
14 Me gusta

Hoy no, pero si te cae Lamela, al nivel sudamericano de hoy sería el Beto Alonso, si un jugador normalito como Julián es convocado, Coco de gana el puesto seguro en la Selección.

4 Me gusta

No hay chances, pero seria por lejos el mejor del continente

https://www.youtube.com/watch?v=8VDgvtP9L4U

9 Me gusta

El problema tanto de Lamela como de Lanzini son las lesiones, no les dejó a ninguno de los dos alcanzar su techo

2 Me gusta

Gimnasia quiere a Londoño a préstamo parece