Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Para que Driussi pueda venir hoy a River, River tiene que negociar el pase con los rusos que pagaron una fortuna por el. Driussi puede elegir venir sin costo del pase dentro de un año cuando quede libre, para venir hoy River tenia que negociar con los rusos. Driussi puede tener todas las ganas de venir resignando plata, pero para que eso pase hoy no depende de el.

1 me gusta

jeje, si. Lo dije por escribir cualquier cosa y porque es perreador comprobado en la Argentina, no vendría como apuesta. En Suramérica no hay un solo jugador( no Brasileño) que tenga buen nivel hoy en día.

Pero coincido en lo de los jugadores Colombianos: juegan todos igual y son casi todos regulares, por no decir mediocres.

Si van a traer un Suramericano yo lo buscaría en Uruguay.

Srur dijo en continental que esta semana buscarán cerrar un delantero y un volante. No dio nombres porque no los tiene.

Lo mal que estamos para que el bobi de Srur sea nuestra luz de esperanza en el tema refuerzos me deprime.

8 Me gusta

Grillo dijo volante ofensivo

Hace una semana que “sabían” que se iba Borré, y recién ahora “van a ir a buscar un delantero” jajaj son de manual, estos inocentes seguro tenían la ilusión de que se quedará Burré jeje

6 Me gusta

Re si.

Lo compraron hace meses.

De ahora en mas hay q empezar a darle mas bola a las inferiores. Comprar solo cuando sabes q traes calidad comprobada. Antes de traer al Fontana de turno, jugatela x el Girotti o Londoño q tenes en las inferiores. Antes de traer al 5 de Estudiantes, ponelo a Peña, etc. Basta de comprar al pedo y regalar pibes q despues la rompen.

El semestre q viene (enero-junio 2022), es una buena ventana para implementar esta estrategia. No t jugas nada importante y te podes dar el lujo de probar y ver q pibes estan para primera y cuales no.

8 Me gusta

“La idea”, todo es “la idea” en River, siempre a último momento, subestimando, confiándose y en algún momento les explota la bomba en la cara y no saben para donde disparar, son una verguenza, ahora están desesperados, cuando hace 2 meses que tendrían que haber ido a buscar a ese delantero, sabiendo que Burré se iba a terminar yendo tarde o temprano, siempre confiando en la palabra del jugador, en que por ahí hay alguna mínima chance, mamá, no se puede ser tan improvisado

La cara de piedra tienen estos hijos de mil puta que tenemos por dirigentes, no van a traer a nadie y van a seguir con la misma cara de piedra y más agarrados que nunca de san Gallardo y que haga magia una vez más, para salvar la inoperancia de ellos, “nos quedamos con lo que tenemos, hay equipo” y en 2 semanas se van dos más, para quedarnos con menos todavía

Nunca vi una dirigencia TAN mala a la hora de negociar en absolutamente todo, te sacan de quisio, no veo las horas que se vayan y los que pongan estos, de mínima que negocien mejor, estos nos hacen creer que somos un club chico, por como lo manejan

7 Me gusta

No importa q hayan jugado copa.

Sería una belleza traer dos jugadores de la segunda división Alemana. Esto lo hacen muchos en Europa y por lo general dan resultado.

Argentina es un país “marca propia”( junto a Brasil) y cualquier Germano (o Escandinavo, para ampliar el rango) quisiera jugar en River. Si yo fuera dirigente buscaría opciones fuera de Suramérica. Aquí ya la olla está raspada. Inventen algo, sean creativos, hagan cosas novedosas directivos.

Si traes 2 Europeos Sub 19 seguro que estás más cerca de tener éxito que trayendo dos Colombianos, Peruanos, etc.

3 Me gusta

No se podra a traer a brian romero de dyj? La rompio toda el año pasado y la primera mitad de 2021. Jugador copero

3 Me gusta

Ni en pedo

Y como traes a dos alemanes sub 20 a vivir a este lado del mundo? Es una utopía lo que planteas.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que la selecci*n quede afuera mañana y vuelva Julián rápidamente.

2 Me gusta

“no los tiene” jaja que info va a tener ese genocida de canelones si se la pasa inventando cualquier pavada.

1 me gusta

Pero mira que pueden haber jugadores jóvenes de la segunda división que quisieran jugar aquí, al menos dos años.

Cuando Juanma Lillo dirigíó al Atlético Nacional llevó a un Español que aunque no rindió, había jugado en la Liga. Como alternativa es válida.

Creo que este negocio del fútbol tiene que ser replanteado, porque con el esquema actual está empezando a ser un asco para jugadores, afición, empresarios y dirigentes. Si tienes un equipo llamado River Plate, algún margen de maniobra tienes que tener.

Ver a River con jugadores como Fontana, Carrascal, etc, es deprimente.Hay que pensar de otra manera. Cuando leo que River está buscando jugadores del “reciclaje” de la misma liga Argentina, pienso que de verdad esto no va nada bien.

2 Me gusta

Discúlpame, pero no quiero a ningun jugador que se llame braian en River.

Creo que los intereses de river pesan mas que esa boludez jaja

2 Me gusta

Bueno me tiraron el nombre del 9 que van a buscar en una “operación relámpago”. Dejen que chequee y lo cuento