Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si Boca termina trayendo a Roger Martínez entonces que River traiga a Borja, listo. Gana River en ese mano a mano.

Pero como aquí no gusta Borja, entonces propongo que traigan a Carbonero (aunque sea Colombiano). Este es un perreador de verdad, no como Carrascal, que no se saca a nadie.

Yo entro acá a joder, se que no va a venir nadie.

6 Me gusta

6 Me gusta

Traigan al CHUCKY

4 Me gusta

lotrai

1 me gusta

Alguno lo vio jugar a este? En CASLA estaba bien considerado por los hinchas.

1 me gusta

Igual si traen a alguien no va a ser para la copa, va a ser el quinto delantero hasta que agarre el ritmo que pretende Gallardo, siempre es así. Muy raro que venga alguien y tenga continuidad de arranque. Así que para octavos son los que están ahora me parece.

1 me gusta

Todo siempre a ultima hora… Gestion Francescoli… Eso si, que no le saquen los dolares que cobra de sueldo…

11 Me gusta

Si no fuera por las lesiones y ademas que es una bomba de tiempo, lo iría a buscar.

Y los refuerzos? Dónde están los refuerzos?

(Francescoli) Acá tenés los refuerzos * “El mejor refuerzo es mantener el plantel” * * Borré se va libre * * Fontana de 9 * * Renovación de Lux y Bologna *

7 Me gusta

A todo esto, ¿Qué pasó con el esclavo de la reserva que se iba libre al club europeo CASLA?

2 Me gusta

Por dios no,
prefiero pagarle la lipo al Ogro y hacerlo volver al fútbol

5 Me gusta

Y no fue a la pretemporada

Haran la cuaren en el Monumental imagino.

no. basta de colombianos en River

2 Me gusta

ban ya

3 Me gusta

Que bueno sería un refuerzo así. Igual a Gallardo no le gustan esos tipos de 9, y D’onofrio ni de casualidad tiene la capacidad para sacarlo de la Católica jugando 8vos de Libertadores.

2 Me gusta

algun tipo de fuente o premonición?
me encanta

Y el goleador de Liverpool de Uruguay???

3 Me gusta