Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo haciendo fuerza para que las selecciones con jugadores nuestros queden afuera asi vuelven a entrenar, y ahora resulta que tienen que estar aislados del resto. Ni los hipotéticos refuerzos nos sirven para la ida. Que desgracia.

2 Me gusta

Miralo y evalualo

No te quedes con que es uruguayo y que esta casal

3 Me gusta
1 me gusta

Igual qué argentino que no haya jugado copa es potable para traer?

Sabado? jaja
Ni a palos viene alguien

Ya esta. Somos los que somos

9 Me gusta

No hay chances de que venga uno para octavos muchachos, van a esperar a ver si pasamos o no y recién ahí van a buscar uno.

2 Me gusta

Los dirigentes son unos hijos de mil puta inútiles igual que el manager, ahora Gallardo no pensaba que Borré se podía ir a la mierda, o se puede ir Alvarez? El tenía que tener el Plan B y C ya, salir a exigir que cierren ya un refuerzo.

4 Me gusta

Para mi no lo dan a Alvarez a los JJ.OO porque va de 9 de arranque , no tenemos una moneda para traer un 9 y mucho menos uno de calidad y para falopa le damos cancha a los pendejos

1 me gusta

coincido, para mi no viene nadie porque van a jugarsela con Alvarez adelante

yo le prendo velas a los juveniles, si no nos dan el salto de calidad ellos, estamos en el horno

2 Me gusta

Puede elegirse uno que haya jugado copa

Mucha improvisación y también que no hay un mango

3 Me gusta

Hasta el sábado :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: no van a traer a nadie

6 Me gusta

Si? Pero podés incluir que haya jugado copa en la copa?

Si

ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Pratto

13 Me gusta

Para qué vamos a traer un jugador sin pretemporada y además que no puede entrenar con el equipo? Ya fue, somos lo que somos, gente.

Magnin de Tigre la esta rompiendo en la B con Tigre :laughing:

3 Me gusta

Lo del sabado es relativo, tambien se abre la lista para cuartos. Igual si viene alguien seguro es algun libre, asi que es mas simple traerlo

Mejor que no traigan a nadie, igual, si van a traer a cualquier fiambre.

Ojo con Zampedri muchachos

7 Me gusta