se fué Borré
y River se cagó solo. ninguna necesidad de irse a USA en medio de este quilombo. además no nos caga en nada: llegan se van a un hotel 5 estrellas y entrenen en River camp. decime donde está la cagada?
10 dias para el partido contra Argentinos y estamos solo con Girotti de delantero.
Suarez el acompañante y Beltran el unico delantero que queda. Alvarez va a llegar vaya a saber cuando.
A Fontana nunca lo conte asi que no me cambia la lesion
Espero que traiga un delantero urgente
Cuando cierra el libro de pases en Argentina?
Con la dejadez del presidente que solo piensa en su fituro politico con el Pro, y la incapacidad y paja del manager, ya ver que se nos va otro titular y estos no traen a nadie y se fuman la guita que entre en esa venta y lo que les de Borre x su pase…
Que parte no entendes que si el gobierno los llega a obligar a quedar aislados en un hotel, no pueden salir de el Hotel a entrenar los dias que deban estar aislados???
Que le pasó?
Y pensar que el semestre pasado creiamos que estabamos cortos arriba y habia que traer delanteros
Ahora tenemos menos jajaa
Es un papelon lo de esta dirigencia
*Jugador de river se lesiona
Automáticamente JCh: “no se preocupen ahora este hijo de puta va ser atendido en una clínica 5 estrellas”
- plantel de river se aísla
Automáticamente JCh: “ahora estos hijos de re mil putas van a un hotel 5 estrellas con todos los lujos, de que se quejan?”
Flabián Londoño sigue lesionado (No importa cuando leas esto)
Ya dijeron en todos lados que o entrenan en el Holiday Inn que tiene canchas para hacerlo o que existe posibilidad de hacer corredor sanitario y entrenar en River Camp por la cercanía. Los 7 días de aislamiento, futbolísticamente, no te cambian nada
si porque no se pueden sumar los que vuelven de la Copa America, ni Ponzio ni Beltran
No lo evaluo por eso, pero al menos la esta metiendo, igual por ahora no me lo banco.
Para River nunca se abrio.
¿Aunque lo traigan urgente, que puede hacer en 10 días?
Al nivel de la gestión de bostarella estos chorros/ineptos de cuarta
no quiero ser sorete pero en este instante me pongo en el rol de:
gracias dios por la lesion de Fontana y ojala sea de larga duracion
nos cabe al 100%
hace 6 meses pusieron a Nieves de modita aca no paraban de pedirlo
ahora la modita es el Colo de Liverpool
no hay otros jugadores en la faz de la tierra para mirar, pedir, desear ?
No se. Sugerí alguno vos.
Porque la única chance de traer alguno parecer ser a través de un negociado de Enzo/casal
si es un “negociado” ojala se quede alla
“negociado” es una oportunidad financiera entre 2 o mas partes
necesitamos futbolistas que jueguen y rindan nosotros