Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El tema es que no estamos excentos de que no vengan a buscar a otros ahora que se termina la Eurocopa y los clubes europeos empiezan a armarse y a moverse su mercado, ahí si que estamos hasta los huevos si nos aparecen en julio o agosto a querer llevarnos a los mejores que no buscaron ahora

Porque si se va alguno por buena guita en esa época, ya es al pedo, no podemos traer a nadie y la guita mágicamente desaparece, quedándonos con menos equipo todavía y con huecos

1 me gusta

Rodo guarda la billetera…

5 Me gusta

Ni esa nos sale mamita

5 Me gusta

Venía a decir lo mismo jaajajaj a los burros nunca les pasa nada eh, es de cajón, aaah pero los buenos no zafan nunca

A prepararse para putearlo hasta en arameo al burro este cuando se coma goles contra Argentinos…

6 Me gusta

Hay algo que muchos de acá no tienen en cuenta, que si traen a un 9, tiene que ser un 9 que este en Argentina. Porque si viene de afuera tiene que hacer cuarentena.

1 me gusta

Se convirto en el thread de la lesion de fontana jajajaja si hay pobreza que no se note…

1 me gusta

Recordemos siempre que Gallardo insistió hasta ultimo momento para traer a este tipo, y el PEOR PRESIDENTE DE NUESTRA HISTORIA no quiso largar 2 pesos de mas y terminó trayendo a un pendejo que por burlitas en twitter te juega para atras un partido definitorio de copa

11 Me gusta

Yo dudo que Gallardo se vaya después de diciembre, el plan que tiene en juveniles creo que lo motiva. Más allá de las lesiones para mí algo malo que pasó es que no pudo jugar este pibe Londoño, que parece que tiene un tema en los isquios (es lo que lo dejo afuera de los últimos partidos en reserva) esperemos que no sea para mucho.
Por otro lado, le tengo mucha fe al pibito Galván.

PD: Alguno todavía tiene esperanza que traigan a alguien?

1 me gusta

Ojalá que no se vaya, a mi en la última entrevista cuando dijo “me que do hasta que termine mi contrato” medió muy mala espina.

1 me gusta

Si traen a alguien tienen que sacar a alguno de la lista de la Copa, salvo que vendan.
Sería uno entre Londoño, Lecanda y Peña

Tengo ganas de ver en accion a londoño lastima que no pudo ir contra bostita por la lesion, pero quiero ver que onda y despues tenemos al gran e inigualable fontana, la fontaneta? mi religion

1 me gusta

yo lo estaba calcinando a puteadas tanto aca como en mi mente, espero por el bien de todos que juegue bien ese pibe, dale carrascal cerrame la cola o te quemo el auto gil

1 me gusta

Sin fontana, sin alvarez, sin borre en 10 dias jugamos contra argentinos juniors por la libertadores, la puta madre donofrio trae a un delantero, driusi se ofrecio a venir pero donofrio no quiso poner un peso para sacarlo del zenit

3 Me gusta

Qué lindo sería levantarme mañana y enterarme que cerraron un 9… la reconcha de sus madres

7 Me gusta

Nos quedamos sin delanteros, esta suarez que mete un gol cada 10 partidos y le da miedo patear al arco y el pendejo d beltran que esta muy verde todavia para jugar un partido tan importante.

En 2018 y 2019 teniamos a scocco y pratto de titular, suplentes teniamos a suarez,mora,borre y a julian alvarez, lpm que delantera con jerarquia tenia River,por eso, jugo 2 finales de libertadores, con buenos delanteros River llego a la final de la copa 2 veces seguidas,ahora 2 años despues donofrio desarmo el equipo y no trajo a nadie para remplazar a los delanteros que perdimos.
Mora retirado, scocco se fue libre, pratto esta lesionado, alvarez en la copa america, borre se va ir libre, solo queda suarez que de todos es el que menos gol tiene

5 Me gusta

Me llama mucho la atención que Londoño no haya jugado ni un minuto en estos pseudo amistosos que jugamos allá. Ni siquiera con la lesión de Fontana.

1 me gusta

Esta lesionado

Se fue Moreira y le tocó a el agarrar “la maldición” vive roto pobre

3 Me gusta

Cierren esta mierda (?

1 me gusta

En sintesis hasta ahora las incorporaciones serían:

Se va Borré
Volvimos con dos lesionados
Nos cagó el gobierno de mierda una vez mas

9 Me gusta