Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo digo todos los dias…

El pecoso Ramirez tiene que estar en el river camp el miercoles a mas tardar

3 Me gusta

driussi ya fue, vendio mas humo que macri con su pobreza cero, traigan al pecoso

8 Me gusta

Esguince de rodilla hoy, rotura de ligamentos mañana. Esperemos que no sea nada mas que un susto para que se despierte la dirigencia.

1 me gusta

Si, es muy posible que se haya roto. A buscar un 9 ya…

1 me gusta

Si dicen esguince de rodilla pasados 30 min de la lesión se rompió todo. Como cuando tienen una contractura y se terminan perdiendo 1 mes

1 me gusta

Aparte en todos los diagnósticos que vienen de allá dicen que fue una lesión dura, más que un esguince. Ya fue…

Si no compran un 9, seria una vergüenza. Deben hipotecar el club, no me importa nada.

8 Me gusta

Viene metiendo goles, hizo goles en los 3 partidos de entrenamiento.

Bueno, que traigan un delantero DE VERDAD ahora, no tienen excusas y si Gallardo no les exige un refuerzo ahora con esto, es cómplice de la dirigencia, corta

Que la plata aparezca de algún lado o que la pague dios, me chupa un huevo, pero acá hay que ganar la copa y tienen que venir refuerzos, otra cosa no me interesa

11 Me gusta

Traigan un 9 ya

Me pone mal tambien la tranquilidad del Muñeco. EL primer Gallardo, de los primeros años en RIVER, tiraba todo a la mierda y salia a exponer a todos si no le traian a nadie o alguien de JERARQUIA. Estamos con una pachorra alarmante ultimamente.

2 Me gusta

QEPD Fontán. Un jugador que llegó de manera tan turbia no había forma que le vaya bien. Donofrio viejo crápula, trae un delantero de verdad.

8 Me gusta

No podes evaluar un jugador por meterla contra tres equipos amateurs, ahora si hubieramos jugado con america de cali y barcelona de Ecuador ya lo miraria con otros ojos.

7 Me gusta

Vayan por Leo Campana ya, o por el colorado del Liverpool que tiene 500 goles en 10 partidos

1 me gusta

No les va a quedar otra que traer otro falopa si se lesiono para mas de dos meses.

1 me gusta

No van a traer a nadie fana. No escuchaste a Gallardo el otro dia? Declaro con las valijas en la mano, totalmente despreocupado del futuro en River, como si hubiese que pasar estos meses “como se pueda” y listo, se van todos en diciembre. El mensaje es ese, no se lo veia enfocado para nada en River, en otro momento hubiese disparado para todos lados pidiendo un 9 y un mediocampista gambeteador (que nos hace falta hace años) pero esta vez nada. El ultimo que apague la luz en diciembre, les chupa un huevo jugar con Fontana roto y Cagascal todo el semestre.

6 Me gusta

Yo no se porqué no traen al colorado, lo llamas a Paco Casal y te arregla todo para mañana mismo, que se hace la revisión en la clínica Rossi y firma por la tarde

4 Me gusta

Temo por eso, porque puede decantar en un semestre horrible

1 me gusta

No se si ya no lo habran cotizado en 10 millones, es raro que ningun equipo argentino hizo una oferta por el, ponele el rojo, el cuervo, Estudiantes etc, quiza todos ya saben que imposible de pagarlo.

1 me gusta

Lo peor es que el humo que corrió, es que a River se lo ofrecieron en estas semanas y parece que lo descartaron, tenes que tener a alguno seguro para traer para hacer eso para mi, sino te podes quedar sin nada y eso es lo que pasó y puede pasar si tenes que ir a buscar uno por Fontana

1 me gusta

Para mi no estaban por traer a nadie, los dirigentes ya le habran informado que el esfuerzo se hizo a comienzo de año y ademas todos pensaban que iban a vender a Montiel minimo y quiza alguno mas y no llegaron ofertas entonces se quedaron ahi y darle con lo que hay para adelante pero si fontina se lesiono feo cambian los planes esta semana.

4 Me gusta