Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Dijo q el nombre ya lo tienen, pero él no lo conoce.

Igual, si pasamos ctavos, en cartos podemos incorporar mas gente.

3 Me gusta

Que el Enzo mueva las cachas y traiga a Ocamppé…

1 me gusta

Se me hace q van a esperar pasar octavos como hicieron con Paulo Diaz en 2019

1 me gusta

y en el hipotético caso q River pase a 4tos, ahí nuevamente se pueden hacer cambios en la lista. pero, se puede incorporar en ese momento? AFA se sabe cuando cierra el MDP? imagino q será junto al comienzo del torneo, con lo cual… mega que ya no será posible incorporar como para 4tos

si, como poder se pueden hacer cambios en la lista, de pasar a 4tos.
la cosa es q el MDP esté abierto acá en AFA
porque si no me equivoco x lo gral cierra el mercado con el inicio del torneo

1 me gusta

Si, me enteré de todo eso. Pero esto no es novedad, esto viene desde hace años, no es todo culpa del covid. No es la primera vez que después de vender por millones luego no hay “un peso” para traer a nadie. Que ahora puede decirse que es culpa de la pandemia? Si. Previamente, no.

La única vez que pusieron toda la guita fue el mercado que trajeron a Pratto, el resto de mercados de pases se trajo caro, se fueron libres o se terminaron yendo por monedas. Quizá hasta podemos hacer un 11 de TITULARES que se terminaron yendo libres. Si tanto importara el tema ingresos, mínimo se deberían preocupar por el dinero que generan la venta de titulares ¿No?

es que ya no sabe donde poner e invertir la guita el ñoqui este

2 Me gusta

que traigan al uruguayo ese ramirez

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que para el Muñe Fontana es titula, me da miedo pensar el falopa que puede llegar a pedir Gallardo si los rusos no largan a Driussi …

3 Me gusta

Briasco ya esta en boke, igual que Orsini, porque seguramente esos eran los apuntados falopa.

4 Me gusta

El libro de pases de AFA cierra a fin de julio post vuelta con aaaj

5 Me gusta

posta? muy buen dato; grx

2 Me gusta

No tengo ganas de buscar el doc donde sale , todas deudas de privados y asociaciones que sean en dolares en el exterior tienen el “okey” para no ingresar el dolar al pais y liquidarlas

jaja y ahora parece que se lesiono Fontana. Listo, casi sin delanteros para la Copa. Esta es la improvisacion a la que hemos llegado por el capricho de NO INCORPORAR A NADIE.

prefiero mil veces que juegue Beltran a que juegue Fontana, asi de simple

4 Me gusta

En donde estaria lo malo en la lesion de Fontana porque no lo encuentro?

7 Me gusta

el solo pensar que Fontana arranca arriba de los pibes de la casa, me dan nauseas

10 Me gusta

Repitan conmigo: No va a venir nadie, aunque se vaya Burré

10 Me gusta

Nada, lo dice porque es hincha de bosta y su cerebro no funciona muy bien.

Lo podes banear? Ponete a leer sus comentarios, es de terror.

2 Me gusta

La única que nos podría salvar es la pretemporadas que hicieron. Ojalá haya sido 10 puntos

1 me gusta