Mi pregunta siempre va a ser la misma… si tan grave es la crisis en el país con el tema dólares ¿En que mierda se patinan los dólares que entran? Casi siempre vendemos un tipo en 6/8M de USD y a veces hasta mucho más que eso… a dónde van? Solo a “sueldos” y “deudas”?
O sea, si hoy vendemos a Montiel por 10M lo lógico sería gastar como Máximo la mitad en un reemplazo, pero después de una venta así lo único que leo es “no tenemos un mango” de parte de la dirigencia ¿Es joda? ¿O me van a decir que toda la guita va a parar a las “reformas” en el estadio, las lonitas y las importantísimas troneras?
¿Y el pago que nos hace adidas, turkish, etc? ¿Y los pase de ronda en las copas internacionales? Dejemosnos de joder… se están afanando muchísima guita, o se están pagando sueldos altísimos en el club en jugadores mediocres, algo hay…
y por que no pensar q el DT pide a Driussi, y después de ver otras alternativas, dice q quiere a Driussi. opciones? no. solo Driussi.
yo intuyo que pasa por acá.
porque no me cabe ninguna duda q los teléfonos deben sonar con miles de propuestas. pero Gallardo es así. si no es A, no hay opción B o C o J…
adhiero con esto ya q eso de apuntar a uno para q después termine viniendo la opción H ídem lavarropas usado de los 80 provocó estragos en River
y los contratos de los jugadores son en dolares, pero también pesificados, pero por mas de $95. Entonces por ejemplo: vos a enzo perez le pagás un millon de dolares pesificados, y vendés a un pibe por un millon de dolares pesificados, ese millón de dolares del pibe no te alcanza para pagarle el millón de dolares a enzo perez. Si, no tiene sentido, pero así funciona el país.
Claro si. Hay ctos q xEj son billete, no en River, pero si en CASLA: de los hnos Romero,
Dí Santo y un par más. Increíble. Y como consecuencia de eso, hoy tienen q traer a Ortigoza con 150kilos y 40 años q viene de jugar campeonatos de penales en el far west. Y eso q vendieron a Gaich y Palacios en buena cifra hace menos de 1 año!!!
Pero hay muchos “dólares futbolista”. Depende de cada contrato como van (o no) actualizando el tipo de cambio. Dicen xej q el de Zuculini estaba muy desactualizado
cada dolar que entra creo que tenes que pesificarlo en el plazo de una semana. Y creo que no pueden tener cuentas afuera como para mantenerlos allá en billete.
No se bien como harán cuando compran un jugador afuera, porque una cosa es pagarle en pesos a un jugador de acá o a un club de acá. Pero afuera no sirve. Supongo que en esos casos el BCRA autorizará la compra
Ahora entiendo. Igualmente no me van a cerrar jamás los números de esta dirigencia, es mucha guita sea pesificada o USD para no poder si quiera pagar un contrato o renovarle a un jugador para luego venderlo más caro. La puta que los parió, siento que hemos perdido millones de dólares en la gestión del anciano
Si funciona como con los demás, tenés que pesificar a dolar oficial lo que viene de afuera, y después si comprás dolares te los venden con el dolar solidario. Una estafa mas del estado argentino.
Si no te olbligaran no estaría tan mal, pero te olbligan a vender a precio oficial.
No te enteraste que hace un año y medio que no entra un centavo por venta de entradas y la recaudación de cuota social está por el piso?, los jugadores y CT dejaron de cobrar?, O no se gastaron 10 palos verdes en Enero para los caprichos de Gallardo?.
La plata que entró de las ventas se la fumaron hace rato, hasta que no vuelva la gente a la cancha vamos a estar económicamente en la lona.
Facil , si tenes deuda afuera no hace falta que entres los dolares , por eso siempre compran en cuotas esperando vender , para que cuando vendan no necesiten entrar los dolares y enviarlo directamente a quien river le debe , no entiendo como Brito siendo banquero no hace alguna movida para no tener que entrar el total de dolares de ventas , podrian hacer una deuda falsa o algo , pero no hacen nada si no es para beneficio de ellos
no sé de donde sacaste eso. la venta al exterior de un futbolista para el estado es una exportación más, y como tal, tenés q ingresar los dólares. hay plazos de acuerdo al producto, pero la guita la tenés q ingresar.
después para girar al exterior tenés q gestionar con BCRA que te vendan los billetes necesarios, por ej para abonar una transferencia