Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ahora que se fue Borre falta que el muñeco se de cuenta y ponga de titular a Girotti. Si juega Fontana no podemos ni pasar a Argentinos.

5 Me gusta

Rodallega esta libre…

Gracias burre, el delantero de los goles importantes (?

Que no vaya a ser que hoy se lesione, se le caiga el pase al Frankfurt y por consiguiente termine arreglando con River para que le pague el tratamiento.

3 Me gusta

Telefono viejo inutil, traigan ya a Pellegrini

Al respecto, recién acabo de recordar algo cuanto menos llamativo. Hagan memoria y vuelvan a las vísperas del partido contra Sta. Fe con EP de arquero. Fue en esa época que leí una nota, creo que de la Página Millonaria, donde se narraba que, en caso de quedar afuera en fase de grupos, se iba a armar un terrible desbarajuste económico en el club, ya que el presupuesto estaba calculado con nosotros llegando, cuanto menos, hasta las semifinales de la Copa Libertadores.
Es ahí donde surge la pregunta ¿Pensaron, a la hora de aprobar el presupuesto, que íbamos a llegar a tal instancia por obra y gracias del espíritu santo?

5 Me gusta

no, no es algo al voleo. siempre en los presupuestos se calcula llegar a cierto punto de la copa, q de esa manera ingresás la guita pautada por Conmebol. nada extraño con eso.

Eso no me resulta extraño, sino que aquello que si llama mi atención en la falta de concordancia del avance esperado en la copa y la inacción en este MDP. Eso se concentra en la pregunta del último párrafo:

1 me gusta

A nuestros dirigentes evidentemente les chupa un huevo esta copa libertadores, es más te diría que para el viejo de mierda, capaz que hasta la entrega para conseguir con cochabo en el partido de Macri en vistas a su futuro político.
También puede ser que ya estén vislumbrando que el muñeco no se queda a fin de año y por eso les chupa un huevo pelear por esta copa, y usen lo que quede para robar con el tema d ela remodelación del monumental, inflando los precios…todo es posible con esta dirigencia…

3 Me gusta

Que desgracia es el tener al enemigo enquistado dentro del club.

12 Me gusta

en la Copa Argentina creo que presupuestan ganarla o llegar a la final tmb

4 Me gusta

Y la estrategia para completar esas gestas va a ser rezar hasta que nos duelan las manos seguro. Algo así:

2 Me gusta

Palmeiras vino por Borré a principios de año. Ahí había que ser vivos, ‘cut our losses’ y negociar por Borja.

4 Me gusta

primero que le ofrecieron a borre para que vaya libre en julio, nunca estuvo river en esa negociacion, asi que desde ahi no tenes poder para proponer nada, segundo borja en ese momento estaba en junior y con contrato, prestamo, hasta julio, sumado a que junior estuvo ofertando casi 4 palos para intentar comprarlo

6 Me gusta

si es obvio que estos ladrones de mierda se encomiendan a san muñeco porque hacen todo lo posible para desmantelar el equipo, cada vez tenemos menos, cada mercado de pase el equipo empeora

el unico tapado que puede negociar el inutil del manager , siempre y cuando el tapadp lo llame a el
image

9 Me gusta

¿Ni humo por el uruguayo colorado ese ?
Encima mismo club que el negociado dlc, ni ganás de robar tiene menzo si quiera

12 Me gusta

Es tan utilitarista el Enzo que haría enorgullecer al mismísimo Bentham. El tipo busca robar lo más que pueda con el menor esfuerzo posible. Ya con el simple hecho de figurar como “mánager” (y cobrar un sueldo como tal), está robando.

3 Me gusta

y pero puedo decirte que quizá piensen q con lo q hay se llega a semi (incluso perdiendo a Borré), ponele… o q aún perdiendo jugadores no es posible incorporar de la misma calidad de los q se van…

vos que crees? no llegamos a semis con el plantel? o crees q trayendo quizá a Ramírez de Liverpool suben las acciones del equipo?

Espero equivocarme, pero pareciera a esta altura que en realidad no les importa a los dirigentes, y Gallardo está más resignado que otra cosa.

Yo creo que con menos de lo que había (ya que hubo una baja) no vamos a llegar a esas semis (dicho esto, ojalá mi parecer sea erróneo). Respecto del tal Ramírez, desconozco cómo juega por lo que no puedo hacer una aseveración firme en torno a tal cuestión. Sin embargo, de lo que sí estoy seguro es que mediante la práctica de la inacción, es decir no hacer nada, cada día que pasa en este MDP nos alejamos un poco de los objetivos.