Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo no estoy de acuerdo. Por eso vino Fontana. Para traer falopa importante creo que es preferible poner a los pibes. Una de las grandes virtudes de Gallardo es que labura mucho, se hizo cargo de las inferiores hace unos años y ya se ven frutos, con varios pibes que pueden jugar tranquilamente. Si tuviéramos pibes de mierda y si tuviéramos un técnico de los tantos que les hacen hacer abdominales, correr alrededor de la cancha y prácticar centros te diría que bueno, traigan lo que sea. Por suerte estamos para otra cosa que traer falopa

1 me gusta

Concuerdo. Nos recibimos de pelotudos si les regalamos a Beltrán a Colon. Bah, creo que ya tenemos un posgrado en pelotudos

3 Me gusta

Lo peor es que somos capaces de regalarles a Beltrán y después Colon nos tira mierda de todos lados y se deja ganar por bosta sin correr. Alguien me puede explicar ese placer de estos equipos de mierda (Lanus, Gelp, Colon, Banfield, Atl Tucumán,) por dejarse violar por bosta?

5 Me gusta

en Uruguay está Paco Casal y olvídate no hay jugador q te lo llevas en monedas, incluso por estar quedando libre. no existe eso.

1 me gusta

Perdón, alguien vio jugar alguna vez a Miljevich? O lo piden solo porque tiene un antepasado que peleó en la segunda guerra?

Yo lo vi jugar y no se destacó nunca
Lo piden xq queda libre y tiene apellido raro

5 Me gusta

Y porque es ario y el ku klux klan de River necesita sumar miembros a la logia.

1 me gusta

Liber Plate

3 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::grin:

13 Me gusta

El antepasado

1 me gusta

Idem, sino siempre algun comentario tira. No tiro la del cassette onda “no tenemos plata”, ni el “estamos bien con lo que tenemos”. Algo van a ir a buscar. El problema es que esta dirigencia nefasta se duerme en los laureles y si traen es unos días antes de octavos.

1 me gusta

Bien, por fin se terminó esta novela berreta. Ciclo totalmente cumplido, la única mala del asunto fue no sacar unos 4 o 5 palos en una venta.

8 Me gusta

No tiene que ver con ser un país rico, si no con el dólar, o te pensas que Paraguay tiene mejor economía que la nuestra?

si

1 me gusta

ahora que ya se fue este

un tirito por borja que se fue de junior y palmeiras escucha ofertas? creo que pedian 4.5 palos por el, de ultima comprar un porcentaje o ver de meter jugadores (cof cof carrascal), perdido por perdido

" La opción era de U$S4.3.000.000 y su última oferta fue de 3.800.000 ."

9 Me gusta

si tiene mejor economia, sacando venezuela, todos los paises latinoamericanos la tienen, sumas todos y no llegan a la inflacion anual nuestra, no tienen cepos y cobran dolar billete

7 Me gusta

Ya se fue burre?

2 Me gusta

Esta bien, pero el mayor tema es el dolar. Aca no cobran mal los jugadores, el tema es que les pagan en pesos en vez de USD, y encima por el desdoblamiento pierden guita
En 2018/19 tambien estabamos mal pero como habia dolar libre los jugadores venian

2 Me gusta

La economía es un poqutito más que la inflación, Brasil, México y Argentina son las mejores economías de Latinoamerica hace décadas, con idas y venidas nunca dejaron de serlo. Paraguay tiene un PBI peor incluso que el de varios paises de centroamerica.

2 Me gusta

Gracias Rafa, el hincha de River es demasiado pelotudo e ingrato a veces… Clave en la copa mas importante de la historia, goles a Boca, en finales, a todos los grandes, el máximo goleador de la era Gallardo. Grande Máquina!

3 Me gusta