Yo no estoy de acuerdo. Por eso vino Fontana. Para traer falopa importante creo que es preferible poner a los pibes. Una de las grandes virtudes de Gallardo es que labura mucho, se hizo cargo de las inferiores hace unos años y ya se ven frutos, con varios pibes que pueden jugar tranquilamente. Si tuviéramos pibes de mierda y si tuviéramos un técnico de los tantos que les hacen hacer abdominales, correr alrededor de la cancha y prácticar centros te diría que bueno, traigan lo que sea. Por suerte estamos para otra cosa que traer falopa
Concuerdo. Nos recibimos de pelotudos si les regalamos a Beltrán a Colon. Bah, creo que ya tenemos un posgrado en pelotudos
Lo peor es que somos capaces de regalarles a Beltrán y después Colon nos tira mierda de todos lados y se deja ganar por bosta sin correr. Alguien me puede explicar ese placer de estos equipos de mierda (Lanus, Gelp, Colon, Banfield, Atl Tucumán,) por dejarse violar por bosta?
en Uruguay está Paco Casal y olvídate no hay jugador q te lo llevas en monedas, incluso por estar quedando libre. no existe eso.
Perdón, alguien vio jugar alguna vez a Miljevich? O lo piden solo porque tiene un antepasado que peleó en la segunda guerra?
Yo lo vi jugar y no se destacó nunca
Lo piden xq queda libre y tiene apellido raro
Y porque es ario y el ku klux klan de River necesita sumar miembros a la logia.
Liber Plate
El antepasado
Idem, sino siempre algun comentario tira. No tiro la del cassette onda “no tenemos plata”, ni el “estamos bien con lo que tenemos”. Algo van a ir a buscar. El problema es que esta dirigencia nefasta se duerme en los laureles y si traen es unos días antes de octavos.
Bien, por fin se terminó esta novela berreta. Ciclo totalmente cumplido, la única mala del asunto fue no sacar unos 4 o 5 palos en una venta.
No tiene que ver con ser un país rico, si no con el dólar, o te pensas que Paraguay tiene mejor economía que la nuestra?
si
ahora que ya se fue este
un tirito por borja que se fue de junior y palmeiras escucha ofertas? creo que pedian 4.5 palos por el, de ultima comprar un porcentaje o ver de meter jugadores (cof cof carrascal), perdido por perdido
" La opción era de U$S4.3.000.000 y su última oferta fue de 3.800.000 ."
si tiene mejor economia, sacando venezuela, todos los paises latinoamericanos la tienen, sumas todos y no llegan a la inflacion anual nuestra, no tienen cepos y cobran dolar billete
Ya se fue burre?
Esta bien, pero el mayor tema es el dolar. Aca no cobran mal los jugadores, el tema es que les pagan en pesos en vez de USD, y encima por el desdoblamiento pierden guita
En 2018/19 tambien estabamos mal pero como habia dolar libre los jugadores venian
La economía es un poqutito más que la inflación, Brasil, México y Argentina son las mejores economías de Latinoamerica hace décadas, con idas y venidas nunca dejaron de serlo. Paraguay tiene un PBI peor incluso que el de varios paises de centroamerica.
Gracias Rafa, el hincha de River es demasiado pelotudo e ingrato a veces… Clave en la copa mas importante de la historia, goles a Boca, en finales, a todos los grandes, el máximo goleador de la era Gallardo. Grande Máquina!