Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Matlis es re medio pelo que se vaya tranquilo.

2 Me gusta

Terrible larva sino quiere esperar dos meses. Un HDP

5 Me gusta

Si se llega ir el colombiano , ojala se rompan los cruzados por hdp es asi la cosa

1 me gusta

Claro si, en ese caso lo tienen que tener bien apalabrado. Que le vayan mostrando el pasaje de avion a Paraguay que le tienen preparado a Moreira.
Despues si se va es un forro, pero seria una picardia perdernos un central alto y zurdo. Prefiero probarlo y comprobar que es un perro, a que nos pase lo mismo que con Martinez y Medina.

2 Me gusta

Bueno viejo, que empiecen a mover las tetas desde el lunes los dirigentes y que fleten primero a L*x y Moreira (Bologna y Pinola también, si me apuran), y después que hagan guita al Sidario, a Falopana, a Zuculini, a De la Sida, a Burré si renueva y a Cagascal. Si llegan ofertas por Beltrán o Rollheiser, también, y ya con la que juntemos de ahí, algo bueno se puede traer

7 Me gusta

Ya salió cortese a desmentir todo el humo de lamela Lanzini y Borja?

2 Me gusta

Con lo que lo viene bancando River, con el tema lesiones, lo mínimo que puede hacer es esperar a Agosto. Aparte en SL lo van a putear de los 4 costados porque el equipo es un desastre salvo los hermanos plomero

4 Me gusta

mismo caso q Londoño en cuanto a cupo/contrato

es decir, si le hacen firmar ahora, no se podría porque River ya tiene 6 extranjeros en el plantel
desde agosto, al cumplir 30 meses como juvenil jugando en las inferiores, deja de ocupar cupo y ahí estaría en condiciones de firmar.
supongo q le van a hacer firmar, al menos eso tiraron unos periodistas
por lo q ví es medio paquete, pero bue

a los juveniles lo mejor q les puede pasar es estar en equipos de 1ª
yo igual preferiría prestarlo a equipos más pedorros donde tenga más chances de mostrarse

3 Me gusta

Tiene los pies redondos y juega muy poco. Y esta cerca de los 30

Dejame de joder no estamos para poner esa guita en prestamos. Ni siquiera te aseguran jerarquia porque tampoco es que ka descocen en la premier

1 me gusta

Estan en la mejor liga del mundo , lanzini tuvo la mala suerte de romperse antes del mundial 18 , lamela jugaba poco con mou porque a mou no le gusta mucho la creacion jaja , pero me vas a decir que no son jerarquia?? entonces que ? hay que traer a quien para tener jerarquia?? a messi - cr? dios mio

1 me gusta

Lamela viene y es más grande que francescoli

12 Me gusta

Tiene un muy buen currículum, jugó en el city. Con eso basta para sacarle más de dos palos.

2 Me gusta

Hoy en dia dependemos de que nadie quiera a Borre, porque en esa posicion no va a venir nadie

La delantera sera Suarez-Alvarez, a Girotti no lo va a poner

2 Me gusta

Thomas Gutierrez que se vaya a préstamo, tiene que agarrar ritmo y demostrar algo. Para pibe a potenciar ya tenes a Lecanda que tiene por lo menos los pergaminos de selecciones juveniles.

Thomas Gutiérrez estuvo en las juveniles de Colombia también

Y Leandro Peña Biafore me parece que es cosa seria, una lástima su lesión

4 Me gusta

Sos prisionero de lujo…

Ya firmo Lanzini?

1 me gusta

Orsini a la vosta, lanus pide los préstamos con opción de obando y maroni. Acá estaría luqueando Lanus. Orsini me parece un Soldano 2

4 Me gusta