Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Insisto que me gusta el Lapadula de Peru, que esta en la B de Italia, no puede ser caro.

2 Me gusta

El problema es que ese es italiano, ni en pedo se viene a cobrar pesos acá.

4 Me gusta

A Lapadula lo pagaron 4 palos euros hace 1 año, olvidate.

Linda zurdita tiene Lapa!

1 me gusta

Bacca es mucho mejor que Teo

1 me gusta
1 me gusta

Se aproxima un trueque de gordos?

14 Me gusta

Traigan al colorado ese, lrpm
Este gordo hijo de puta de ñoquiscescoli, algún día piensa laburar

8 Me gusta

A mi me da la sensacion despues de escuchar al muñeco que no van a traer a nadie y ya esta, con lo que tenemos hay que tirar hasta fin de año total se van todos. Lo vi totalmente despreocupado sobre el futuro en River. Se te va el 9 titular, hay tipos como carrascal que son horribles todavia en el plantel y mucho no le importa. La verdad preocupante que se confie en Fontana (que es mas malo que cualquiera del foro) para lo que resta de semestre. Yo esperaba que le salga a meter presion a los dirigentes por un 9 pero nada… Raro todo, a Donofrio le chupa tres huevo todo porque se va en diciembre y hoy Gallardo me dio la misma sensacion declarando… como que ya sabe que se va.

6 Me gusta

Tengo la misma sensación. Gallardo ya sabe que el fútbol Argentino ya no compite por la situación económica.

5 Me gusta

Pero si Hysaj es lateral derecho. Que tiene que ver?

Ni sabia igual que lo queria la Lazio

Al final junior no compro a Borja. Vuelve al Palmeiras, no habrá chances de traerlo?

No puede ser que el Benevento pague más que un club como River

El quid de la cuestión radica en que un club siempre va a pagar más que un semejante que directamente no lo hace.
Sin perjuicio de ello, supongo que el “desafío deportivo” es por donde deberíamos abordar el tema con el jugador.

1 me gusta

Le pagamos con cupones de Dashi?

Hoy hasta en Paraguay pagan mas que River, que boca, que el resto de los grandes de Argentina, practicamente el que viene es porque piensa usar al club como trampolin para irse a Europa.

Muchos todavia no captan que estamos en el nivel de Uganda como pais, nos quedan los recuerdos de ser un pais rico y creemos que todavia podemos pagar como en otras epocas.

20 Me gusta

¿Qué pasa que no encuentro los órganos de Carrascal por la deep web?

1 me gusta

Con que plata estimado? Con el supuesto millón que nos deja Borre? En ig algunas cuentas tiran el humo de que river pregunto por el pibe farias de colon por qué ellos quieren a beltran

Tienen que ofrecerle a Pratto a Nacional por Neves o Ocampos.

Ambos quedan libres en 6 meses.

4 Me gusta

Me llamó la atención la paz que tenía Gallardo ayer para hablar habiéndose ido su jugador “fetiche” Borré. Me hace sospechar que están negociando en secreto algún “tapado”, sino el muñe estaría re caliente

3 Me gusta