Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El mediocampista sin dudas debe ser Miljevic si dice “no hacer grandes inversiones”

Y el delantero sin invertir se me ocurre un trueque con CAI Silvio Romero por Pratto (inviable)

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Qu vuelva el Ultimo 10 :venezuela: :sunglasses:

14 Me gusta

Se están comprando todo estos paraguas, se quieren desvirgar en la sudaca al menos

11 Me gusta

Atr perro.

1 me gusta

Están armando el filial. Lástima que ya se fue Ramón de ahí.

1 me gusta

Y mayada? Que onda va no se había leído alto humo la otra vez

El delantero a traer sin poner plata es Teo, claramente. Pero bueh, sabemos q no va a pasar. Yo no puedo creer q Mayada y Teo vayan a jugar en Libertad.

4 Me gusta

Yo había escuchado que Teo quería jugar en Argentina y que San Lorenzo lo iba a ir a buscar si cerraba la venta de Di Santo

Si Teo va a Libertad se transforma en Libertad Plate con Barboza, Abecasis, Vangioni, Mayada y Teo

8 Me gusta

Una cosa es dar el visto bueno a un jugador que te proponen, una apuesta, otra muy diferente es que sea la 1ra opción.

Son la nueva Premier en Sudamérica (?)

1 me gusta

Teo ya tiene 36 años. ¿O lo pedís para el fútbol Senior?..

1 me gusta

Que tiene q ver? Sigue re vigente. Antes de lesionarse era figura en Colombia. Era para este semestre nomas.

Que va a seguir vigente. Si asi lo fuera, no quedaría libre de JUNIOR. Hubiese estado jugando en un equipo mas importante de un país mas importante.
Ademas, ya en 2015 (estamos en 2021) Teo fantasmeo practicamente todo el medio semestre que jugo en River, solo anduvo bien contra Cruzeiro, y despues se fue por guita.

3 Me gusta

Falta que pidan por Piscu y Carlos Sánchez

4 Me gusta

Preguntale a los colombianos del foro si no sigue vigente. Teo queda libre xq quiere él. Para agarrar mas verdolagas.

No le da ni a palos para River.

Y si quiere verdolagas, justamente Argentina no es el lugar donde buscarlos.

2 Me gusta

Es el River 2015

1 me gusta