Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Racing quiere a Enzo Diaz, Talleres les pidio 3 palos, hay que traerlo ya si se va Angileri.

2 Me gusta

Mercado de pases 2021 (Solo Humo, Bazar D’onofriano y fotos de Juan Putese)

13 Me gusta

Que puto es Cortese en todo sentido.

4 Me gusta

Lollo y larrondo rotos, gastamos 7 millones de dolares entre los 2 que no jugaron ni 10 partidos en total , encim el forro d lollo nos metio un gol cuando se fue a banfield a prestamo, al final se van libres, arturo mina otro tronco en q River gasto casi 3 millones, yo me pregunto con toda la guita q mal gasto en refuerzos River en 2016 pudo retener rojas,sanchez y vangioni

5 Me gusta

si river quiere a enzo diaz seguro le piden 10 palos

1 me gusta

Podes creer que en el colegio de River hay un salón de conferencias que lleva el nombre de Nicolas Domingo? es para romper todo

2 Me gusta

No sé en qué universo vivirás pero en el mío afortunadamente nunca nos vacunó Lollo

A boca le metió un gol de cabeza, capaz viene de un universo paralelo

Si me apuras, salvó el pity, mayada y Nacho. Fueron muy malas las compras, y fue un mercado donde se puso un montón de guita.

Gol no recuerdo pero casi no tengo dudas de que erro un penal contra nosotros hace poco

Seria la unica alegria que nos dio desde que lo compramos…eso y cuando se fue

Un clon de bostalla. Bruto y agrandando como el “ex real Madrid”. La mejor decisión, sacarse de encima esta clase de clavos.

9 Me gusta

El propio Gallardo dijo que todo jugador que llega primero él da el visto bueno. Lo mismo con las salidas. El tipo está en todo y discutir eso después de 7 años es de necio.

1 me gusta

Jajajajja la ptm

1 me gusta

Solo un hijo de puta podía pensar que iba a rendir

3 Me gusta
7 Me gusta

Eso es ser agradecido, y yo que ya lo estaba por empezar a putear.

7 Me gusta

Perfecto, justo lo que salia la nueva mansión en Montevideo del Menzo.

18 Me gusta

¿Que tienen en común este twit, Mortal Kombat y Deep Purple?

2 Me gusta

Smoooooke on the waaaaater

1 me gusta

En los vídeos de youtube Mayada parecía que era el Maradona uruguayo, no se que tiene que ver.