Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

¿Otro volante mas? Humo

Que Rossi ni en los videos es bueno

3 Me gusta

Grande Rafiki

1 millón deja Borre? Linda plata para la repartija entre los dirigentes y después decir a cada rato que no hay un mango

2 Me gusta

Independiente quiere a Pratto.

Bernardi se retiro, humo (?

Si el rojo quiere a Pratto mano a mano por Velasco, Bustos y Lucas Romero. Asi como ellos pedían a Alario cuando queríamos a Rigoni y lo puteaban

8 Me gusta

Que se lo meta en el orto el millon que le hace poner al equipo de mierda donde irá, para intentar quedar bien por si le sale mal la movida. River invirtió 3,5 euripalos en este jugador del montón. Ni hablar que le hizo de vidriera a este que fue al Atletico a cortar el pasto. Y yo me enojé con Alario que se fue por una fortuna…

7 Me gusta

No creo que ese club manejado por sindicalistas pueda pagar el contrato de Pratto

1 me gusta

Que tal es el Bernardi de Colon? es mediopelo o pinta para buen jugador?

1 me gusta

cuando se de cuenta cuanto costo “arzura” “lollo” “Rossi” “larrondo” y no jugaron un solo partido le agarro un bovazo

Tiene 31 años, hay que esperarlo un poco hasta que explote

12 Me gusta

El mejor de Colón es Lértora, lejos. Es el Enzo Pérez versión manaos

No estamos en condiciones de despreciar 1 millón de euros. Borré no tuvo la culpa de que River nunca haya pagado los 3 millones al atlético para renovar.

1 me gusta

Obviamente, amigo. Se los agarro y después lo mando a la mierda.

Borre está libre HOY. River pagó por el 50% de Borre 3,5 palos. Borre podría arreglar con River quedarse Y RECONOCERLE EL 50% DEL PASE QUE COMPRÓ.

1 me gusta

pero la guita que da Borré sale de su sueldo, no de otro club. Cuanto queres que deje? 4 palos?

1 me gusta

¿Que tan seguros estamos de que el Atletico de Madrid no nos haga un agujero en el hoyo por cerrar una renovacion con Borre despues de que haya quedado libre? Creo que hubieron casos que terminaron en inhibiciones de compra o multas pesadas por tramoyas como esas

1 me gusta

Transferencia a la gorra.

2 Me gusta

Ah bue, pense que era un pendejo que surgio hace poco, un mediopelo de aquellos, que negocien por Farias pero Colon no es boludo.

3 Me gusta

Que grande Borré!!!, pensar que acá lo putean y se cansó de hacer goles, y goles importantes… y encima tiene la grandeza de dejar un Palo en agradecimiento cuando miles de jugadores se fueron y ni las gracias dejaron… perdon Comandante y muchas gracias por tus goles y compromiso con River.

4 Me gusta