Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El tema con el croata es si quiere que le “compren” el pase

Encima de trolo histérico

16 Me gusta

Recien leí que en el canal de noticias donde labura la mujer de Borre en Colombia, ya lo dieron como refuerzo del Franfurk o como se escriba.

1 me gusta

Lucas Necul está libre también, che.

Tiene características parecidas a las del Pity…

https://www.youtube.com/watch?v=lkQpj7z9zh4&t=47s

1 me gusta

Nos roban al eslavo
@Alguien

3 Me gusta

Vendanlo ayer

4 Me gusta

Obvio, tiene apellido europeo y es rubiecito. Si juega bien joya y sino a alguien se lo vendes

1 me gusta

Traer a Domingo y Rossi fue un papelón. Sobre todo el primero cuando toda su carrera fue de mediocre para abajo. No hace falta justificar todo lo que haga Gallardo, sabemos que es el mejor pero también se equivoca.

8 Me gusta

Lo odio con todo mi ser. No veo la hora que lo rajen y termine haciendo torta fritas abajo de un puente para vender y sobrevivir. Pésimo periodista, feo, arrogante, pelado y agrandado.

7 Me gusta

por si les interesa, Eintracht Frankfurt, y se pronuncia: aintrajt

1 me gusta

Difícil que eso suceda cuando hay ciertos “hinchas” que por poco hasta le piden autógrafos y fotos a esta parodia de periodista.

1 me gusta

Aintrakjjjj

5 Me gusta

Como todo colorado.

9 Me gusta

Salió del closet el pelado?

9 Me gusta

Beltran? Mano a mano por Facundo Farias. Que no jodan.

1 me gusta

Lo de Rossi con el diario del lunes, lo de Domingo si, fue la pero decisión de la era Gallardo y encima nos tuvimos que bancar que cuando lo eliminamos por la copa cuando jugaba en Independiente nos tirara mierda, el supuesto “hincha de River”

Domingo ponele, Rossi era una apuesta que salio mal. Asi como Nacho Fernandez era una apuesta que salio bien.
Ademas, Gallardo no es quien vende jugadores, y no es el que compra a todos. La dirigencia tiene su parte.

1 me gusta

La cagada de que se vaya Burré, no es que se vaya, sino que no deje un puto peso, entonces típico de River, nos arreglaremos con lo que hay, porque si se fuera por venta, al menos con esa guita te da la posibilidad de ir a buscar un reemplazo, acá va a ser nada de nada y menos plantel todavía del que teníamos

13 Me gusta

Una de las peores dirigencias de la historia, 30 jugadores libres, no traen a nadie, desmantelan todo, un asco, aguilar remasterizado, y encima ahora van a pagarle a Pratto para que rescinda su contrato … uno hijos de puta

19 Me gusta

Las incorporaciones en 2015 y 2016 algunas fueron malas y Gallardo peco de su inexperiencia.

2 Me gusta