Ah, y NNV Mayada. (ᅲ﹏ᅲ )
Hasta siempre, talismán.
Ah, y NNV Mayada. (ᅲ﹏ᅲ )
Hasta siempre, talismán.
Hace rato dije que Driussi ya me estaba cayendo mal. Se la pasa vendiendo humo,dijo que en Junio volvía cuando todos sabemos que es difícil, pero para que mierda lo dice?.Prefiero a los que se van y se quedan callados sabiendo que no vuelven en la puta vida antes que estas vendidas de humo.
Uh esa de tirar que tiene la vida salvada y todos nosotros tenemos que ir a laburar por pobres… chupate una pija driussi…
igual nunca dijo en junio vuelvo a river, fue una frase fuera de contexto, dijo “en junio vuelvo” capaz se referia al pais y no a river. los que se enojan por eso son bastante pelotudos
Claro, anuncio con bombos y platillos que en junio venia…al pais…de vacaciones?
La noticia del año, voy a salir al balcón a festejar en pija
con bombos y platillos? te comiste el verso del periodismo me parece, lo unico que puso fue esto en un stream
y subió historias de instagram
Colón quiere a Beltran
Era puto el pelado al final
https://twitter.com/juancortese/status/1410749422623891460
Segun CLMerlo, la prioridad de Miljevic (el que quedó libre de Arg Jrs) es irse a Europa, no está ni cerca de River
Alguien tiene dudas aun de que Cortese se la come? los que lo cruzan habitualmente en el club dicen que es todavía más afeminado de lo que se muestra en la tele
Ni al crack de Matko podemos traer la puta madre.
Que hdp ese Driussi, como no va a pagar de su propio bolsillo la cláusula de rescisión con el Zenit para venir a cobrar lo mismo que Pinola … Traidor!
quien es ese caballo para andar con pretensiones? Hace un año que solo juega en el living del departamento, 20 años y ya es un ex jugador, que se vaya a la concha de su hermana
Nos dieron un millón de vueltas y forreadas para vendernos a Vigo, Bueno quieren a Beltrán. Un millón de dólares el préstamo con cargo y opción de 5 millones de dólares Limpios. Sino chupense una verga. Así sería yo de dirigente de River.
Los de Lanus no son boludos, tienen buenos ojeadores
Y cuando firma el pecoso ramirez ??? traiganlo anteayer
A Miljevic hay que traerlo, despues vemos si va a reserva o a préstamo