hasta que colombia termine en la copa america, puede ser desde este sabado o mas adelante
Depende, si lo llama 13.15 ya está viendo Netflix
todo bien, pero no entiendo a esta altura de los acontecimientos que cambia que termine la copa america para cerrar por si o por no. Lo que se debio hablar ya deberia estar charlado hace rato.
mas lunga que una mina la hacen
vamos a convenir que recien hoy esta libre, no podes hacer una operacion para comprarlo oficial hasta hoy, para evitar quilombos con el atletico, mas alla de que se haya hablado antes, lo “legal” es que no le podes hacer una propuesta hasta hoy
Jajajajaj pero está jugando en GUARANI de paraguay… dejate de joder jajajaj
Melgarejo puede ir a Libertad de Paraguay.
Terrible equipo están armando.
Para, no estan trayendo a CR7.
Libertad se esta llevando a todos
TuLibertadPY
En cualquier momento cae sergio ramos en libertad.
“Papelón” con el diario del lunes y de 2021. Como dije hace unos dias, sería como si Batalla dentro de algunos años pasa a ser crack y salgan con que River lo desperdicio.
Gaspar era un muerto. Es un Batalla 2.0
En banfield se canso de mandarse cagadas no se como estara ahora aparte esta en guarani no en gremio
Cambia muchísimo. En el caso de que Borre ya tenga decidido seguir en River, tienen que disimular que la cosa no va a ser así. Seguramente esperen hasta cerca del final de libro de pases, o al menos algunas semanas para que parezca que no hubo un acuerdo previo entre River y Borre para sacarse de encima al Atlético de Madrid. Y si esto que digo es verdad, ni a palos pueden andar contando por los medios que es lo que van a hacer. Porque sería confesar un acto ilegal, y despues en el TAS nos la hacen pagar.
Ay si que vida jodida, me tengo que levantar temprano, subirme a la Urus toda incómoda e irme a jugar a la pelota. No me critiquen, no ven como sufro!
Igual, vayan a putear a Driussi y al resto de jugadores, de esa manera los convencen de volver, eh…
Ya dije en otro momento que su modo termo no está a la altura del River de Gallardo. Me sorprendía que el Muñeco hablara tanto con él, andá a saber hasta cuanto se lo bancó.
Seamos sinceros, tiene actitudes típicas de jugador simio que caga en la vereda.
Un auténtico gamer: tiene más de una vida. Respawnea siempre.
“que las mías”
Que injusticia que estos limitados que no saben armar una oración se llenen los bolsillos de guita habiendo tanta gente capaz en este país…