Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vuelve nahuelito gallardo, vuelve el talisman, ahora ganamos todo de nuevo

10 Me gusta

Armani
Montiel Maidana Martínez Angileri
Lamela Enzo Perez Enzo Fernandez Lanzini
Driussi Borja

1 me gusta

La smokeada que lei en twitter hoy , lanzini y lamela , empezamos desde temprano aunque una parte de mi ser quiere que sea verdad , pero empiezan asi para que no rompamos las bolas parece , ponele que lleguen los dos , seria super jerarquia y encima vienen de la premier , no le seria dificil adaptarse al juego de gallardo , porque en la premier corren todos , ahora , yo pondria 5 palos entre los dos por los prestamos , y si quieren ir al mundial les seria una vidriera terrible si la rompen en river

2 Me gusta

Y nosotros con Fontana

11 Me gusta

21 Me gusta

entendiste mal, no era el niño maravilla
era el niño de Maravilla, un sobrino que esta en españa
image

3 Me gusta

Igual Palmeiras parece bosta, tiran que quieren a 50 jugadores de Europa y terminan viniendo 3 falopas por dos pesos.

2 Me gusta

desde el 2019?

justo cuando empezamos a no ganar un joraca

donde hay que firmar?

4 Me gusta

el compilado es en partidos intercountry como el de Laborde? ni lo miro si es asi

yo con solo leer a Cagasmal y Rojas en la lista de prescindibles de Gallardo ya festejo

7 Me gusta

Lo mandamos a prestamo a Rojas y Carrascal y un poco de plata a Nacional y traes a Ocampo y Neves. Un negoción.

2 Me gusta

Lecanda es mejor, pero Gutierrez es alto y es zurdo. Seria un GRAVE error dejarlo ir. Le deberian hacer un contrato YA, no esperar a noviembre.

6 Me gusta

Ocuparia cupo? Creo que estaban esperando a que cumpla el tiempo minimo para hacerle el contrato

Tengo entendido que no, ya tiene el tiempo suficiente. Pero si asi fuese, hay que ya estar diciendole que Moreira se va de una patada en el culo, que espere a que el otro quede libre (fines de junio).

2 Me gusta

Cumple los 30.meses en un tiempo

1 me gusta

En agosto deja de ocupar cupo, ahí le van a hacer contrato. Si no puede esperar dos meses que se vaya, tampoco es Maldini

3 Me gusta

recién en agosto no ocupa cupo extranjero, y le pueden hacer contrato hasta el 30 de noviembre, se postergaron porque sino era el 30/6 o quedaba libre

1 me gusta

que edad tiene este Gutierrez?

21, por eso el tema de hacerle contrato o queda libre

2 Me gusta