A la vuelta de la esquina estaba Mayada, un jugador que nos hubiese venido como anillo al dedo. Que dirigencia pelotuda que tenemos
Evidentemente algo pasa con los de este ciclo que se van y después no vuelven, para mi entre Gallardo y la dirigencia nefasta, les hacen la cruz a muchos, entonces esos no van a volver mientras estén ellos, no creo que sea sólo porque Gallardo les exige a full y terminan matados
Ponen su orgullo, ego, vanidad o lo que sea, por sobre los intereses de River y del equipo
jajajajaja pero Libertad de paraguay??? Yo pensé que iba a seguir en mexico como minimo.
Ni siquiera debe ser tema de guita, lo hacen de resentidos estos putos.
Que hijos de puta, viejo
Hay tres cosas que no son menores para la economia del club. La compra de Pratto, el contrato de Gallardo y la pandemia. Seguramente se estan llevando guita de arriba pero esas tres cosas que mencione son un quemadero de dolares. Lo de Pratto principalmente por como se disparo el dolar, cuando se cierra la compra en 27 y a los cuatro meses se va a 35. para terminar en 60. Eso es algo que te liquida todas las cuentas, que estaban pesificadas por los prestamos de Brito. Ese mercado mostraba a un River opulento con billtera abultada, fue donde trajimos a los ultimos contratos de peso. Despues de las corridas de 2017 y 2018 nunca mas salimos al mercado como si fuesemos al Chino. Ahi arrancaron los meses de negociacion por el Chileno Diaz para ahorrarnos unos dolares o buscar apuestas y abandonar el renombre
Cuando creiamos que Otamendi e Higuain en 2018 era posible termino llegando Rojas y Suarez despues de una novela interminable. Ya ahi habia un daño que era irreparable, mas aun despues de las elecciones
Libertad paga en USD billete
Yo no dije que estoy seguro, pero no tengo pruebas de lo contrario, y vos estas en la misma posición.
Eso es lo que digo, sin socios pidan las cuentas.
Si hay dinero para pagarle todos los meses en dólares lo que cobra el “manager” y no deberle ni un día de lo que no hace de su trabajo, es porque hay dinero para otras cosas…
Yo prefiero que le deban a este individuo que roba en River y ese dinero se use para traer lo que necesita el equipo y no seguir dandole dinero todos los meses a un parásito que no genera nada de nada, o mejor dicho solo genera que el club en cada mercado de pases pierda capital que tiene prque él no hace su trabajo y se siguen yendo libres por deudas jugadores que se los ha pagado por fortunas…
Francescoli declaró que tenía una oferta del exterior con la cual no se podía competir. Era la de Libertad de Paraguay?
Cerremos todo, ya es mucho
El zoquete se quedo con el premio de una Recopa. Eso dice bastante tambien. Viven en una nube de pedos
el poderoso Libertad de los petrodolares y la exportacion de mandioca a los EUA
jajaja, era Libertad lo de Mayada?
Cierren al colo y vayamonos preparando para el partido con Argentinos. Quedan 15 dias para el partido
Como nos forrea el Enzo que qliao
A Libertad no se fue el Chileno Díaz?
ok, ahora si. te estás refiriendo q ahora queda libre y arregla un nuevo vínculo con River.
si eso si, es lo q se hablaba hasta ayer
pero hoy surgió lo del Eintracht
A ver si entendí bien, llegó una oferta a préstamo con opción de compra por Zuculini, el jugador se quiere ir y Gallardo es el que no lo deja a ir, a cambio, Zuculini se va libre en diciembre y el club pierde plata. Es así?
JajJa.
Que se lleven a sus 2 compatriotas de paso