Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El club libertad de Paraguay :paraguay: un club con un estadio con capacidad de menos de 10.000 personas , sin buenos sponsors , no tiene muchos hinchas tampoco en las copas internacionales casi siempre se va en 8vos de final , contrata primero a Vangioni :argentina: despues a Mayada :uruguay: ,tambien el Chileno Diaz :chile: que onda con ese club , ni Olimpia tampoco cerro porteño tiene contrataciones asi :thinking:

2 Me gusta

Que onda con ese club es el psg de sudamerica

3 Me gusta

Se van a la mierda con eso inexplicable

2 Me gusta

Yo siempre digo que gallardo ojala se va a quedar 2 o 3 años mas pero como viene la cosa , se va a fin de año y tiene razón en hacerlo porque le desarman al plantel y le traen a jugadores falopas

Mmm, para mi la mayoría es porque Gallardo les baja el pulgar. Como que queda muy tirante la relación después de una salida forzada.
Vos te pensás que Gallardo si les pide un jugador libre, estos amarretes no van a salir a buscarlo corriendo? Se lo traen al toque para vender humo: “Trajimos los jugadores que quiso el DT”

1 me gusta

Como afecta la devaluación de la moneda a los clubes argentinos , y lo que va a ser en unos años , seguramente las ligas de colombia , paraguay , ecuador etc pagaran mejor que aqui con el tiempo y tengan equipos mas competitivos

1 me gusta

Pagar mejor ya lo hacen ahora de a poco
Equipos mas competitivos no
Mucho va a depender de las medidas que adopten a futuro en el gobierno con respecto al usd

1 me gusta

la verdad no se entiende, es polifuncional y ya conoce el club, es un buen suplente

1 me gusta

les damos a rojas, nos dan a pezzella, firman (?)

2 Me gusta

Tranquilos, cuando tenga 35 y no se pueda ni mover, le firman la vuelta.

2 Me gusta

En este momento un tal Messi esta quedando libre, que esperas Donofrio (?)

1 me gusta

Quien es el chileno díaz?

Mayada no viene por la pésima situación económica de Argentina

Tiene que volver el 1 a 1 o tienen que liberar el cepo al dolar. Sino esto va a ser cada vez peor.

4 Me gusta

Es inviable este pais, no se porque se sorprenden.

12 Me gusta

Te falto uno de Barcelona.

2 Me gusta

No es solo un problema de River muchachos, nadie trae nada salvo la bosta que trajo 3 falopas del ascenso.

Lamentablemente no hay un mango acá, es un semestre para que 2 o 3 pibes completen el plantel y traten de consolidarse en primera.

6 Me gusta

Mayada no viene porque ni se molestaron en llamarlo, no hay intenciones de contratarlo. Lo del dólar es una excusa.

8 Me gusta

Puso como a 500 pibes en todos estos años. Un monton termianron siendo titulares.

1 me gusta

Guido Rodriguez tenía a Ponzio y Kranevitter por encima. Y juzgas con el diario del lunes, pero de 5 años despues (2021, no 2016). Cuando tuvo chances para este foro era Guiso Rodriguez.

Medina en el puiesto de Casco, campeón Libertadores.

Martinez no era nada, y todavía no ha demostrado ser la superfigura, eh. Lo mismo que Enzo Fernandez.

Estas enamorado de Sosa. La sobrevaloración al extremo.

1 me gusta