Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

y…nosotros lo fuimos a buscar
si no vamos a encontrarle solucion a este tema, afilen la punteria con las incorporaciones, es una sangria de guita constante que no resiste en el tiempo

2 Me gusta

Que dirigencia falopa, mas pelotudos no se consiguen.

12 Me gusta

Ahora yo digo, Gallardo no puede exigirles que si se va Burré, le traigan un delantero COMO SEA??? tanto peso tiene y no lo hace valer en estas situaciones, dejándose coger por la dirigencia una y otra vez?

Yo la verdad no entiendo, cómo te vas a arreglar y conformar con la falopa que tenemos? sos pelotudo viejo? son ellos los que tienen que administrar bien la guita y conseguirla para cumplirle al que les salvó el orto, 2 putos refuerzos nomás, no 6

2 Me gusta

Exigir se puede, pero si no hay guita… o le tiran que trajeron 6 refuerzos en el verano, olvidate.

1 me gusta

Si es posta lo de zuculini, da ganas de romper todo. Decí que del otro lado está el consejo simio. Si vuelve Macri a boca, agarremonos

6 Me gusta

Y bueno, entonces siempre se lo va a garchar esta dirigencia, aunque se vaya Donofrio, si yo les pedí 2 refuerzos y no me trajeron ninguno, lo mínimo que hago es exponerlos o amenazarles con renunciar, ahí van a salir corriendo a buscar los refuerzos y la plata aparecerá mágicamente, son hijos del rigor, ahora si vos se las haces fácil, y, más vale que no te van a traer a nadie

5 Me gusta

Traigan al negociado de casal Ramirez

9 Me gusta

A fin de año se va Gallardo a este ritmo

9 Me gusta

Pfffff un bicho bárbaro en el escritorio!!! Regalo todo el poder q podía tener River en la AFA, ni pinchamos ni cortamos a nivel local y nos viven cagando como contra Atlético Tucumán.

A nivel internacional al súper pijudo de Rodó le robaron asquerosamente 2 semis de Libertadores (Lanús y Palmeiras), la final más importante de la historia donde además de robarle la localía le cobraron todo en contra en Madrid (solo q la pelota no quiso entrar en el arco de River sino era un escándalo) y un robo menos alevoso con Flamengo q fue el penal de Montiel.

Claaaaro pero como Daronco no vio el penal de Pinola o la Conmebol no tenía fechas para reanudar el partido del gas pimienta es un re pijudo con un peso bárbaro el viejo inservible ese.
Dios mío ese acting berreta de bajar a la cancha le lavó al cerebro a varios ingenuos parece.

6 Me gusta

y no le robaron la semi en la bostanera con Sampaio porque en la ida les habiamos roto el orto y nos alcanzo con eso…

ni mencionemos la final del 2018, un robo descarado como nos sacaron del estadio con una opereta del PRO entre Angelici y sus esbirros politicos.

edit. la corrida en la pelela fue un acto patriotico, lo dije y lo voy a decir hasta el dia que me muera. Pero una cosa no quita la otra.

9 Me gusta

¿Vos crees realmente que no hay guita? por favor, la guita está pero se la están fumando entre el manager que cobra fortunas por rascarse las bolas y los dirigentes…¿O vos crees también que al manager le deben sueldos y premios como a los jugadores y al técnico?..

4 Me gusta

No creo que zuculini se haya enojado por qué no lo dejaban salir al cremonese. El tipo es importante para el grupo y es amigo de los más pibes en el plantel. Aparte con ponzio en muletas seguro va a jugar más. No es un mal jugador.

Esto es lo que pasa cuando desde la dirigencia, con sus manejos nefastos, le hacen creer a los jugadores que ellos son los que mandan, que pueden hacer lo que quieran porque el club les va a abrir las puertas para que se vayan, después cuando te queres poner firme, se ofenden y te la devuelven peor después, porque ya estan cebados, enviciados de que pase siempre lo mismo y que si los anteriores lo hicieron, los de ahora también lo tienen que poder hacer si se quieren ir

Acá es simple, les tienen que decir “te queres ir? bueno, ningún problema, pero a mi traeme guita, para que pueda traer un reemplazo, no quedarme cada vez con menos plantel, si me venis con préstamos u ofertas de mierda, te quedas acá, te guste o no, con cara de culo, pero mando yo y yo manejo el destino del club y sus finanzas y economía”, punto

Y ya no es casualidad ni por cerca que a esta dirigencia se les hayan ido un MONTÓN de jugadores libres, de todas las edades, en todas las situaciones por más distintas que fueran unas de otras, con suplentes, titulares, pibes de inferiores, todo, no dejaron títere con cabeza estos soretes

9 Me gusta

Convengamos que el poder en AFA lo perdimos desde hace años. Los robos al club vienen desde la epoca de Davicce, mas cuando el Gato empezo a jugar en el lado politico como en el deportivo acomodandole las cosas en boquita

No se si fue el mejor, pero mejor representados que antes estamos. O a Angelici al menos lo volvio loco. Siempre estaba un paso adelante de él. Eso no quita que sea un pesimo administrador, pero de guapo no le gana nadie

3 Me gusta

Y vos crees que hay guita? Tenés tantas armas para decir eso como yo para decir que no hay, pero viendo las economías de los clubes de futbol hoy en día, y los precios que River tiene que pagar por jugadores, y obvio también por errores que hubo, sé que no hay guita. Si sos socio peri un reporte de la economía del club.

Respecto a lo de Zuculini estoy seguro que si quisieran le podrian sacar al menos 500k dolares. No será mucho pero si combinas a todos los libres tendriamos como 15M o mas

2 Me gusta

Aca es cuando dicen que no le podemos pagar a Mayada pero Libertad si…

16 Me gusta

¿Y vos estás tan seguro que no hay guita y que por eso hasta al inútil del manager le deben dinero?..Por favor hay que ser muy iluso para creerle a esta dirigencia, o directamente ser pariente de uno de esos ladri para defenderla en estos foros…

1 me gusta

No hace falta saber de la economía interna del club, en los últimos 12 meses se vendió a Juanfer, MQ, Sosa y Nacho Fernández en mas de 20 palos limpios. Ningún otro club de Argentina vendio tanto, tienen que explicar cómo y dónde se esfumó tanta guita

11 Me gusta