Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo mismo que ganaba en Palmeiras. Está forrado en guita el dueño de Junior.

ninguno de estos, para mí, tienen chances en la selección.
si me decís faltan 2 años y vienen a River apuntando a eso, ok, ahí puede ser

El tema con Borja es que no pudo hacer pie en Palmeiras, por algo será…

Es un tanque y todo lo que quieras, pero no es lo mismo Junior que River. Ademas los Brasileros a nosotros préstamo no nos van a hacer, es un dólar arriba del otro (Lo pagaron 10MUSD).

Pensandolo bien… traer a Borja demandaria que Gallardo cambie el sistema de juego que el quiere desde 2019 mas o menos, que es el tema de que el centrodelantero baje a colaborar y a participar de la jugada.
Borja es mas del estilo de 9 tanque, onda Girotti.
Y viendo como es el Muñeco, no lo veo cambiando a mitad de competencia. En teoria a Fontana lo trajo porque “es parecido a Borre” pero de la salada.

4 Me gusta

Jugó partidos en la Europa League porque jugaba con un equipo alternativo excepto en las fases finales (Fijate que en Cuartos, Semis y Final no jugó). Es el 4° o 5° defensor central en Villarreal.

Llegó el reemplazo por si se vende Angileri

3 Me gusta

Vuelve el amuleto.

10 Me gusta

Si se va Montiel ya tenemos como reemplazo a Casco por la derecha y Nahuel por la izquierda. Donofrio se relame.

Está Vigo.

2 Me gusta

Por eso, pero tenes como backup a Casco y el amuleto, ergo, no tenes que traer a nadie.

1 me gusta

3 Me gusta

“si vienen Driussi, FM, Alario y Alexis me conformo”

Si me gano la lotería y pego laburo como probador de sommiers, me conformo.

16 Me gusta

Miren lo que juega este pibe. Gambeta, pegada, explosión y encima es uruguayo, no te deja a gamba.

https://www.youtube.com/watch?v=ByUxazR5wJM

2 Me gusta

ramiro en nivel si eh, polifuncional, tiene condiciones y es un perfil de jugador que casi no existe acá. si viene y hace un buen año tiene mas chances que nunca. lo que le peso siempre fueron las lesiones

2 Me gusta

que venga el que tenga que venir, pero que sea como mucho recien arrancada la pretemporada y no cuando falta 1 semana para el debut

3 Me gusta

Quiero leer que llegó una oferta por cagascal, cómo para descomprimir un poco tanta pálida de mercado

3 Me gusta

tiene contrato hasta junio 2022

2 Me gusta

Este es de lo mejorcito de la actual copa, difícil sacárselo a Nacional por poca guita.

1 me gusta

Teniendo en cuenta el aspecto económico y con la dirigencia haciendo la plancha principalmente desde Madrid, sería hasta un mejor mercado que ese. Y como decís vos, serían solo 2 jugadores. La realidad es que hasta EnzoF es difícil que venga ahora…

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar…

6 Me gusta