Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

y 3:
Donofrio:
El contrato termina hoy (miércoles). Borré está en este momento viviendo algo que él quiso siempre, que es jugar en la selección colombiana y es momento de dejarlo tranquilo, que termine su ciclo con Colombia. Pero ahí hablaremos. Ha cambiado el representante, ha tomado contacto con la gente de River, hemos quedado en volver a hablar una vez que haya pasado esta etapa de la Copa América. Está en él la decisión.

en Núñez esperan un guiño de RSB para aceptar un nuevo contrato que se enmarque en la realidad del club y del fútbol argentino y que además podría incluir la recompra de un porcentaje de su ficha.

1 me gusta

Si se exige pero hay que ser realistas tb. Por los menos pago la cuota y hasta pague el abono que ni vistas hay de ver los partidos en la cancha. Esa es mi manera de ayudar al club más de 50000 al año pago y vos??? Te quejas en el foro ni el Pack fútbol debes tener

Si hubiesemos vendido, x lo q valian, a todos los q dejamos libres, hoy seriamos el PSG.

4 Me gusta

Mmm pero casi todos los que se fueron libres eran viejitos o con poca cotización. Por ahí a Carlos Sánchez se lo podría haber vendido como a NachoFe.

Jajajaja y que tiene que pagues la cuota y el abono? Te felicito, eso no quita el hincha de mierda conformista que sos. Hace años venimos así, con negocios de mierda, compras falopa, ventas cortas. Cuando se vaya Gallardo y si no cambian las cosas ya lo poco que engrosaba a este River no estará. Y vos feliz por pagar 50mil al año a una directiva que no hace un carajo? Y no me vengas con el estadio, que por mas pastito nuevo se cae a pedazos, mientras tanto ellos juntan en pala con la plata de pelotudos como vos que pagan sin quejarse

1 me gusta

Zuculini es un jugador re vendible, re

tronco y todo, pero se puede negociar por un valor decente sin ningun problema, no puede irse libre , dejen de robar hijos de puta

4 Me gusta

Pero si nadie quiere comprartelo y vos le seguis pagando el sueldo, que podes hacer?

Pero si la única oferta fue del CREMONESE de la segunda de Italia…el valor de un jugador es lo que el mercado esta dispuesto a pagar, no lo que pensemos nosotros o diga transfermarkt.

O a veces los jugadores o los representantes se ponen en pelotudos pidiendo cualquier cosa.

1 me gusta

usalo como parte de negociacion por algun otro jugador, o sea usen la cabeza hermano

no podes pagar 3 palos verdes y a los tres años que se vaya sin dejar un morlaco, despues dicen “hay pero no hay plata no hay plata” y claro que no hay plata si son un desastre

6 Me gusta

prestamo con opcion de compra

es mucho mas, pero mucho, que dejarlo libre

3 Me gusta

Te digo que si nadie lo quiere! Hacer teorías de como comprar y vender con un teclado es fácil… Lo único que serviría es metérselo a los yanquis o a los chinos porque todavía es relativamente joven.

Obvio…pero si MG se encapricha que lo quiere…

1 me gusta

Pero no es exactamente eso lo que esta en la mesa?

Prestamo con opcion de compra al Cremonese

1 me gusta

si, pero despues alguien posteo que le pidieron que se quede hasta diciembre y luego le se iba con el pase en su poder

Pero si lo prestas y no te lo compran, se va libre igual hermano. Es la misma mierda.

La pelotudez estuvo en traer a Zuculini por esa guita. Aunque yo pienso que 1 o 2 palos le podes sacar, pero creo que el pelotudo no tiene representante.

2 Me gusta

Igual nadie pidió eso. Le dijeron que se quede, y parece que la reacción fue “si no me dejan ir ahora, me voy libre”, o eso quieren dar a entender.

2 Me gusta

a ver muchachos

esto es facil

como sigamos trayendo jugadores por millones y luego de 3 años, dandoles el pase, nunca vamos a salir de la miseria en la que estamos, ni para cambiar las butacas hay

me chupa un huevo como y quien , pero aca hace falta gente capaz de por lo menos hacer una inversion y que en tres años no se te vaya el capital por los caños

es asi de simple esto

7 Me gusta

Lo que pasa que nadie te agarra los descartes

A los otros equipos grandes como les va con los descartes? Me parece que tambien se le van todos libres

Igual esto aplica a Zuculini, no a Borre

Si querés jugadores por menos de millones tenemos que cambiarle el nombre al club y llamarnos Deportivo Núñez!