porque sabe que si se va no viene ningun reemplazo
Zuculini? Mamita, que se ubique este muerto
Igual este es reemplazable salvo que lo vea a Paradela en otro rol, yendo por afuera. Teniendo a Palavecino, DLC, Enzo Fernández, Simon e incluso Ponzio, se puede sacar a un volante de encima
lei mas arriba que Zuculini tambien se va libre a fin de año ?
mamadera…
Todavía quedan unas horas y a riesgo de que pase completamente lo inverso, pero que manera de tirar fruta estos tipos, pensar que si cualquiera de nosotros en nuestro laburo pifiaramos un 10% de lo que pifian estos tipos, ya estaríamos desempleados
Que se vaya, para que lo necesitamos?
eso no se sabe. me refiero a q River tiene plata. por algo quieren retener a Borré, q si es cierto (lo dicen los periodistas q les criticamos q no pegan una…) eso de querer comprar un % del pase, no implica q River se la ponga un billete ya ya uno arriba del otro. le cierra hasta por ahí a River…
en cambio si tenés q salir a comprar un jugador, si o si tenés q poner al menos una parte taca taca.
ah vos sos de los que compra cosas y cuando no las precisa las tira a la basura no?
Si Es mejor que acumular basura.
Y la verdad es que cuando ya no necesitas algo, lo tenés que regalar. No vas a ser tan pijotero de vender cosas usadas q ya no te sirven.
Igual yo no lo largo al burro de zuculini porque se me hace que SI lo vamos a necesitar, y encima no se lo podes vender a nadie porque solo tenemos el 50%.
Zuculini a River le costo 3.5 palos verdes, lo logico no es ni regalarlo ni darle el pase, sino renegociarlo.
espero que en sus economias familiares tomen desiciones mas inteligentes
qué?
se va libre porque se le termina el vínculo que tiene con River y con Aleti
no hay manera q no sea así
si hay manera, los jugadores que tienen buena relación con el club renuevan, los que tienen mala relación se van libres y les chupa un huevo el club
lo de Gallardo “no dejando” ir a Zucu es otra pelotudez, me la recontra juego
lo último que hace el Muñeco cuando alguien se quiere ir es retenerlo a la fuerza, al contrario, los deja ir y les hace una x gigante en todo caso
River es una máquina de tirar guita a la basura, después salen a decir que hace falta vender… y si mirá cuánto despilfarro
uyyyy pero ya se contó 400000 veces
para renovar:
1º si o si había q poner € 3,5 palos hasta hoy a Aleti por 25%, está en el contrato!!!
2º a su vez Borré quería renovar pero por mucha guita, más q nadie
por eso queda libre. no hay otra
A Zuculini no le sacas 2 mangos. Encima vino del futbol Europeo, debe tener un salario alto. Prestamo a cambio de l perdon de la deuda y con una opcion de compra razonable (1-2 palos). Ademas si se va libre viene el otro club dueño del 50% y te hace quilombo.
Zucu: Muñe, me voy a prestamo a la B de italia
Muñe: en serio boludo? quedate acá que te voy a tener mas en cuenta, no te arruines la carrera. Si me decís la serie A en un equipo pedorro vaya y pase, o un equipo decente en desgracia que cayó en la B, pero el cremonese en la B? quedate…
Zucu: bueno, lo voy a pensar, si sé que voy a jugar la verdad que sería mejor quedarme y conseguir algo de vidriera.
periodismo: “Gallardo encadena a Zuculini a un sotano y lo obliga a quedarse a latigazos”
de acuerdo. además, el jugador si se quiere ir se va y punto
lo q si puede ser, es q el jugador y DT puedan intercambiar opiniones.
nada más. Zuculini se quiere ir porque no juega nada en 3 años (culpa suya porque las oportunidades q tuvo, jugó horrible) y ahora se da cuenta q tampoco va a jugar ahora, porque no solo vino Enzo y no va a jugar por más q se haya ido Sosa, y Ponzio esté con 8 by-pass