Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

porque sabe que si se va no viene ningun reemplazo

Zuculini? Mamita, que se ubique este muerto

6 Me gusta

Igual este es reemplazable salvo que lo vea a Paradela en otro rol, yendo por afuera. Teniendo a Palavecino, DLC, Enzo Fernández, Simon e incluso Ponzio, se puede sacar a un volante de encima

lei mas arriba que Zuculini tambien se va libre a fin de año ?

mamadera…

2 Me gusta

Todavía quedan unas horas y a riesgo de que pase completamente lo inverso, pero que manera de tirar fruta estos tipos, pensar que si cualquiera de nosotros en nuestro laburo pifiaramos un 10% de lo que pifian estos tipos, ya estaríamos desempleados

8 Me gusta

Que se vaya, para que lo necesitamos?

eso no se sabe. me refiero a q River tiene plata. por algo quieren retener a Borré, q si es cierto (lo dicen los periodistas q les criticamos q no pegan una…) eso de querer comprar un % del pase, no implica q River se la ponga un billete ya ya uno arriba del otro. le cierra hasta por ahí a River…
en cambio si tenés q salir a comprar un jugador, si o si tenés q poner al menos una parte taca taca.

ah vos sos de los que compra cosas y cuando no las precisa las tira a la basura no?

Si :slight_smile: Es mejor que acumular basura.

1 me gusta

Y la verdad es que cuando ya no necesitas algo, lo tenés que regalar. No vas a ser tan pijotero de vender cosas usadas q ya no te sirven.

Igual yo no lo largo al burro de zuculini porque se me hace que SI lo vamos a necesitar, y encima no se lo podes vender a nadie porque solo tenemos el 50%.

1 me gusta

Zuculini a River le costo 3.5 palos verdes, lo logico no es ni regalarlo ni darle el pase, sino renegociarlo.

espero que en sus economias familiares tomen desiciones mas inteligentes

7 Me gusta

qué?
se va libre porque se le termina el vínculo que tiene con River y con Aleti
no hay manera q no sea así

si hay manera, los jugadores que tienen buena relación con el club renuevan, los que tienen mala relación se van libres y les chupa un huevo el club

1 me gusta

lo de Gallardo “no dejando” ir a Zucu es otra pelotudez, me la recontra juego
lo último que hace el Muñeco cuando alguien se quiere ir es retenerlo a la fuerza, al contrario, los deja ir y les hace una x gigante en todo caso

2 Me gusta

River es una máquina de tirar guita a la basura, después salen a decir que hace falta vender… y si mirá cuánto despilfarro

14 Me gusta

uyyyy pero ya se contó 400000 veces

para renovar:

1º si o si había q poner € 3,5 palos hasta hoy a Aleti por 25%, está en el contrato!!!
2º a su vez Borré quería renovar pero por mucha guita, más q nadie

por eso queda libre. no hay otra

A Zuculini no le sacas 2 mangos. Encima vino del futbol Europeo, debe tener un salario alto. Prestamo a cambio de l perdon de la deuda y con una opcion de compra razonable (1-2 palos). Ademas si se va libre viene el otro club dueño del 50% y te hace quilombo.

Zucu: Muñe, me voy a prestamo a la B de italia
Muñe: en serio boludo? quedate acá que te voy a tener mas en cuenta, no te arruines la carrera. Si me decís la serie A en un equipo pedorro vaya y pase, o un equipo decente en desgracia que cayó en la B, pero el cremonese en la B? quedate…
Zucu: bueno, lo voy a pensar, si sé que voy a jugar la verdad que sería mejor quedarme y conseguir algo de vidriera.

periodismo: “Gallardo encadena a Zuculini a un sotano y lo obliga a quedarse a latigazos”

14 Me gusta

de acuerdo. además, el jugador si se quiere ir se va y punto
lo q si puede ser, es q el jugador y DT puedan intercambiar opiniones.
nada más. Zuculini se quiere ir porque no juega nada en 3 años (culpa suya porque las oportunidades q tuvo, jugó horrible) y ahora se da cuenta q tampoco va a jugar ahora, porque no solo vino Enzo y no va a jugar por más q se haya ido Sosa, y Ponzio esté con 8 by-pass

1 me gusta