Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Alexis Sanchez jajajajaja. Mirá si va a venir con el viejo rata de Donofrio.

5 Me gusta

Es más fuerte que yo todo este humo de cada mercado. No analizó todas las contras por las que no se puede dar el pase, solo me pongo re manija y después me pega el bajón cuando termina todo en el 9 de Douglas Haig

4 Me gusta

Bueno, se prendió esta mierda parece, cuándo llegan Rama, Manu, el Coco, el Niño Maravilla y la Cerda entonces?

7 Me gusta

Lanzini viene de lesion en lesion. Se recupero de una fulera hace no mucho, y hace un par de semanas se volvio a lesionar solo. Por eso no juega.
La unica es que en West Ham le den el vuelo porque lo ven roto, pero los hinchas lo bancan. O que el quiera pegar la vuelta, lo mas dificil.

1 me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

Además el próximo es año mundialista, jugadores que no están teniendo continuidad como Ramiro, Mammana, Lanzini, Lamela, Driussi saben que de River a la Selección hay unos pocos pasos.

El tema es que estén dispuestos a resignar un año de su salario, lo cual no es poca cosa.

8 Me gusta

Y tambien que de parte del club alguien mueva el culo. Porque no se puede pretender que siempre sea el jugador el que de rodillas pida venir, de aca alguien debe llamarlos… Cosa que el inutil del manager no hace…

8 Me gusta

Por supuesto, es trabajo de la secretaría técnica y de Gallardo hacer las gestiones con los jugadores.

Ya con que venga uno de esos sería un salto de calidad grandísimo para el nivel sudamericano.

1 me gusta

Yo con FM6, EnzoF y Borja ya me doy por hecho.
Armas un equipazo.

6 Me gusta

exacto, 1 por linea y de calidad, no hace falta mas.

6 Me gusta

Esta bastante inflado De la Vega, solo tiene buen pase, pero despues llama mas la atencion por la melena rubia que por su futbol.
Tambien hay que ser buenos y decir que juega con Orsini y “si no era por River no conocia el agua caliente” Sand.

1 me gusta

sand asi viejo y choto como esta en river haria mas goles que cualquiera de los muertos que tenemos. Girotti le puede llegar a competir.

Pero esos futbolistas viven en Palermo, Puerto Madero o en countris privados en Ezeiza o Tristán Suarez , mira si van a venir a vivir al conurbano.

3 Me gusta

Pero eso sería uno de los mejores mercados de la historia, un milagro.

5 Me gusta

Se acercaria al MP 2018 (Pratto, Armani, JFQ)

Y además son 3 nombres dentro de todo posibles de traer (FM6 y Borja). EnzoF es nuestro, solo hay que sacarlo antes de Despensa.

3 Me gusta

Zelarayán, Driussi y más!

1 me gusta

Yo a Borja lo traigo, solo si se va Borre. Y lo subo a Londoño YA para empezar a laburar con la primera.
Enzo Fernandez tiene que venir ahora en junio. Enzo Perez esta fundiendo motor ultimamente, necesitamos reforzar la marca y ponerle a alguien que lo ayude de verdad, o lo reemplace cuando no pueda estar. A Castro Ponce lo bajo solo si viene este y no se va Zuculini, sino tambien deberia subir.

A Mercado NI EN PEDO lo traigo. Ni en pedo. Tuvo lesion de rodilla hace poco y viene con un problema en la espalda tambien. Tiene 34 ademas. Lo amo a Mercafu pero ya paso el tiempo.

FM6 es imposible, salio campeon hace nada con Villareal y jugo bastante. A menos que se le crucen los cables y vuelva el solo, no hay chance. Driussi esta vendiendo mucho humo tambien… le recomendaria que cierre un poco el traste y cuando le den el ok del Zenit empiece a boquear.

2 Me gusta

Ramiro es re suplente en Villarreal.
Igual seguramente le lluevan ofertas de Europa de equipos de 2do orden.

2 Me gusta

Dicen que Júnior no le puede pagar el salario a Borja, cómo mierda se lo vamos a pagar nosotros?

5 Me gusta

anda a saber cuanto le paga Junior, es nuestra oportunidad de que sea nuestro jugador y hacer guita arrastral, al frio rojas, y de la pus

6 Me gusta