Yo creo que si se va Zucullini va a terminar llegando alguien más en ese puesto si o si, Ponzio en su último semestre y pos covid no puede ser el único 5 suplente que nos quede
prendamosle velas a los pibes
Ya trajeron a Enzo Fernández y atrás está Felipe Peña Biafore.
Fundamental un buen 5 suplente, lo vamos a necesitar y va a jugar muchos partidos en el año.
Pero Enzo es más doble 5, y el pibe Peña tiene 1 partido en primera, a mi parecer nos quedamos cortos ahí, más si volvemos a jugar con 4 en el medio
Si bien las condiciones no son favorables, lo dejaría emigrar por la diferencia económica.
No traen jugadores para mantener a los que están, pero tienen que dejar ir a los que están porque no les pueden pagar. Mamita
en base a hablar al pedo
me da envidia lo iluso que es la gente…
totalmente. cuando un jugador tiene la cabeza en otro lado olvídate, no sirve más…
mucho menos en este River, hipercompetitivo
diferente la época aquella q volvió Ortega, Gallardo y el pelotudo de Almeyda q jugaban ‘por amor a la camiseta’ y no sirve eso… recontra demostrado
Enzo Jr. jugaba de 5 solito en Defensa. Al alcance y con nivel dudo que haya un volante central y para traer por traer…
No se puede ir zucu
Es el único q pone huevos
Se festeja en pija que se vaya este muerto.
salió fortunas, jugó poquísimo en 3 años y no rindió nunca.
cuánto más tiempo vamos a tener a este en River?
alguno cree que va a rendir cuando ya demostró que no le da y River le quedo gigante?
afuera con este cáncer
A mi me da medio igual que se vaya, pero no sirve un prestamo. Deberian ponerle obligación de compra.
Sino en un año podemos tener otro caso como Arzura, Rossi, etc
Cual es el sentido de prestar sin cargo? A River le cobran hasta el aguila de mierda esa que cuida el pasto
EnzoF puede jugar de 5 solo, o compartiendo la mediacancha con otro, como hizo en parte con Loayza. incluso también jugó de interior derecho en DyJ, q es como hoy lo está haciendo jugar MG en los entrenamientos.
No pagarle el contrato
y que lo vean jugar los grandes clubes de € para llevarlo (?)
Aparte aca la mayoria lo defenestra y lo odia, le viven haciendo bullying. Mas que nada por su identificación por River. Porque los muertos de Palacio, Tevez erraron mucho mas. Se imaginan si Higuain erraba 3 penales en un mismo partido como el muerto de Palermo, ah pero como se identifican con bosta en este pais grasa, y peroncho nadie los critica.
Pero el equipo titular que esta parando esta pretemporada es con Enzo Pérez y Enzo Fernández de titulares, así que cuando tengamos que poner suplentes quien jugaría? Ponzio ex jugador y el pibe Peña que tiene un partido en primera