Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Todo libre o a préstamo es acá, decime cómo carajo vas a tener guita para comprar así? y cuando venden, SIEMPRE es por menos de lo que valen

Es al pedo este thread, no sirve para nada más que para indignarse, que no se termine más el fútbol de selecciones para volver a este cáncer

10 Me gusta

para el DT Ponzio siempre estuvo antes que Zuculini, a quien casi nunca puso de 5
con lo cual para 5 tenés EnzoPé, también EnzoF, Ponzio y Peña

1 me gusta

me da un poco de mala espina lo que hablan todos de Enzo F, parece que todos creen que va a ser lo mismo que Palacios y para mi es un 5 clasico que juega de lo mismo que el otro Enzo. este semestre jugó un poco más arriba y no fue lo mismo.
Pero bueno, hasta Gallardo lo está probando de interno, no sé, ojalá la peguemos.

Puede funcionar igual, Krane y Ponzio funcionaron (aunque Ponzio estaba acostumbrado a jugar más adelante).

Ch de soltarlo un poco más arriba a Sexo Pérez sin fundirlo?

2 Me gusta

Veo esa foto y el enzo esta más para jugar que gordain

9 Me gusta

Lo deben ver re contra bien Peña para soltar a Zuculini así como así

2 Me gusta

recién en una nota él dijo q ya en River jugaba de interno. también lo hizo así tal cual en DyJ, como lo está usando Gallardo ahora

Si, porque futbol no tiene.

Que paguen el prestamo che!!! Que es eso de prestarlo gratis?

2 Me gusta

si, bueno, ni idea como jugaba en las inferiores, pero en DYJ con Crespo era la manija del equipo jugando de 5 clasico, asi es como ganaron la sudamericana. Este semestre Beccacece lo empezó a poner más de interno y no lo vi jugar tan bien como antes.

Si conoce la posicion buenisimo pero que se yo, temo que tengamos ilusiones desmedidas cuando pensamos que va a reemplazar a Palacios.

1 me gusta

Era obvio que nadie queria a borre. Solo un tipo como gallardo puede sacarle jugo a ese jugador tan limitado. Hasta en el rojo borre seria suplente de romero. Que clavo este tipo

6 Me gusta

No vamos a dejar ir al fetiche! Ni el papa lo quiere?

1 me gusta

Ya dijo que no viene, no rompan las bolas.

2 Me gusta

Parece que ni un día duró la frase de “mantener el plantel”

15 Me gusta

Otro episodio de la apasionante serie “Los partidarios dicen X cosa taxativamente y luego se comprueba que no tienen ni idea de nada”. En fin.

1 me gusta

Como dije previamente, el mejor refuerzo que puede tener el club es la renuncia del “mánager”, cualquier otra cosa es sanata.

14 Me gusta

el manager está más preocupado en conseguir yerba para el mate que conseguir refuerzos, seguro se trae la play 5 de Miami cuando vengan a bs as

6 Me gusta

Se va a jugar a un marca de muzarella

13 Me gusta

Ahí vi donde se va a jugar, no vuelve más a la Argentina te digo

7 Me gusta

Olvídate, es la mejor zona de Italia