Porque vino Pratto… y eso que el oso tampoco era tanto de presionar.
En 2017 Borré era suplente de Scocco. Igual más allá si después fue suplente o no, cuando jugó de titular fue figura indiscutible del equipo.
Porque vino Pratto… y eso que el oso tampoco era tanto de presionar.
En 2017 Borré era suplente de Scocco. Igual más allá si después fue suplente o no, cuando jugó de titular fue figura indiscutible del equipo.
No entiendo porque mierda mandamos a Zucullini a préstamo, necesitamos dinero, véndanlo! que préstamo ni que préstamo
Pero Pratto te acordas como vino? Gordo, fofo, una bolsa de papas, no podia correr ni a tu vieja. Que paso? Titular indiscutido desde el día 1.
para los que se quejan de que se quede Borre 6 meses… Prefieren jugar la Copa y un torneo de 25 fechas en 6 meses con Girotti y Fontana como unicos 9s? O poner a Julian Alvarez a que se lo coman entre los centrales?
Si
Y pero vino, se puso la camiseta y rindió desde el día 1. Igualmente vos dijiste que los 9 de Gallardo tienen que correr a todos los rivales y ya tenés 2 ejemplos clarísimos, que fueron figuras en el equipo y no lo hacían.
Alario tampoco corría rivales.
Los únicos que hicieron eso fueron Mora y Borré.
Más allá de eso lo veo al mediano y largo plazo, gastamos una fortuna en un jugador QUE NO LO QUIEREN NI GRÁTIS. Dicen que le compran el 40% del pase y que LE DOBLAN EL SUELDO. Estos inútiles nos van a terminar fundiendo. Hasta Gallardo cae en la volteada
bueno, finalizado el MP podemos concluir que el Cuerpo Tecnico resumio todas las falencias del equipo en el puesto que va a ocupar Enzo Fernandez
vamos por todo, ahora si!
Chau Zucu gracias por tus goles (?)
Jaja, Pero por eso man, es lo que estoy tratando de resaltar. El sentido es ese.
Jajajaj pero nico me estás discutiendo lo contrario!!! Hasta dijiste que Higuaín no jugaría con Gallardo porque no correría a los rivales.
Mira que a mí me parece horrible, pero hoy en día sabiendo que Ponzio ya no da más necesitamos recambio o plata para comprar algún suplente. Así de inútiles son
Creo que todos estamos de acuerdo que si no van a traer a nadie, lo mejor es que borre se quede
Fui ironicooo, estoy HARTO de escuchar q Gallardo ama a Borre porque corre a los defensores. A mi dame a Scocco, dame a Alario, dame a Pratto que son titulares todos los partidos.
Que lindo esto. Sos horrible, te cuelgan de todos lados, pero te podes ir a robar a USA. La vida del futbolista
creo que varios opinan lo mismo y prefieren afrontar la Copa con Girotti, Fontana y Londoño
igual nuestra liga pindonga no le lustra ni los zapatos a la mls, incomparable el nivel que manejan alla
Para correr a los defensores que traigan al falopa de Iturbe que está libre y regalado para venir, prefiero eso antes que hipotecar al club para pagarle el sueldo a Burré
Pero decimelo antes amigooooo, asi nos ahorramos una discusión al pedo jajajaj, si hay gente que realmente piensa así…
El fútbol argentino se me hace que es más físico, más “rustico” si querés. Para mi acá no aguanta 2 partidos. Le pegan un par de patadas y no va a querer jugar más.
Todo esto sin tener en cuenta que mentalmente no resiste ni bajar del avión acá. Van a llover memes.