Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Scocco no corría ni por casualidad y fue figura con Gallardo.

Igualmente YO no lo traigo. No le da para jugar acá, muy físico. El chabón pensó que iba a boludear a la MLS y no le sobra nada…

1 me gusta

Era suplente para Gallardo desde 2018.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Cuando estaba ilusionado con GirottiGol aparece esta noticia, Burre se dió cuenta que nadie iba a poner un peso por el

9 Me gusta

Decir eso es lo mismo que decir que si volveríamos.
No sabemos, no estamos en sus lugares, no hicimos sus carreras, y no tenemos sus familias.
Hay que ver que pesa más a esa altura de la vida y si uno prioriza volver a un club y un pais de cual saliste pero pasaron muchos años y momentos agridulces.
Me parecen dos posturas de hablar sin saber

Borre usa a River como un forro, y los que deberían impedirlo se alegran de que se quede 6 meses con la cabeza en Europa, como viene teniendo hace un año

8 Me gusta

Por Dió, el gordo Higuaín tiene 33 años. No parece.

1 me gusta

No esta convencido por que no le da, en España no le hacía ni un gol a Lux. Sabe que si se va de River se olvida de la selección y prácticamente del fútbol. River le devolvió la vida futbolistica.

1 me gusta

pero hizo un gol en una final de Libertadores…

2 Me gusta

Si se queda, va a ser un año más, mínimo.
Si nadie le hace una mejor oferta ahora que es el mercado de pases grande en un Europa y tiene el pase en su poder, hay muuuuy pocas chances que en diciembre algún equipo negocie con River.

5 Me gusta

Veo como un error que gallardo no salga a hablar y amenace con irse si no le traen refuerzos, mas si hay elecciones dentro de poco

4 Me gusta

Srur insiste con el CREMONESE

2 Me gusta

Se va zuculini, el mejor 5 que tiene gallardo
Sigan regalando a los mejores jugadores

Pero cómo???
Y los grandes de Europa?
Ah ya sé… Quisieron. Pero no se dió.

5 Me gusta

Cagamos, se va a atornillar en el club. Ésta es su última chance de ir a Europa.

4 Me gusta

Aguanta que se viene el combo Utd por éste y de la pus. No me van a decir ahora que me estuvieron mintiendo los últimos 12 meses… No puede ser… Ya deben estar por llegar las ofertas.

1 me gusta

¿Nos vamos a tener que seguir bancando 6 meses más a ese pajero tirador a bultos? La ptm…

5 Me gusta

Nos vemos Zuculini Ironside,eras mejor como vikingo
Bjorn-Ironside-Vikings

11 Me gusta

Vieron? no lo quiere nadie a Burre.

La puta madre que lo pario!

Encima ahora va a jugar super bajoneado, mamita.

11 Me gusta

Que tristeza este tema. Recien viñolo dijo “el golpe del mercado lo dio gimnasia con el pulga rodriguez” jajajaja, que bajo hemos caido.

12 Me gusta