No vuelve mas Higuain, ya lo dejo recontra claro en la nota que le hicieron cuando paso a la MLS, de ahi no se ilusionen porque dijo que no quiere volver mas al pais.
ya esta cuasi retirado
jugando en esa liga de morondanga es practicamente lo mismo
Espero q no sea un préstamo sin cargo
no lo culparia la verdad, creo que nadie aca en el foro volveria si tuviera las posibilidades del pipa
Yo si. Mira si no voy a venir por la gloria estando forrado en guita. Yo creo que cualquiera que tenga un poco de sangre en las venas lo haría.
Escuche que gallardo quiere poner al muerto d carraskal y al tortuga de pinola en el 11 titular para jugar octavos frente argentinos
Tiene grasa en las venas el gordo ése. Hace 2 años largos que es un ex jugador.
Estor de acuerdo estimado. Lo que me rompe las bolas es que justifiquen la “no vuelta” de los mercenarios ex River diciendo “cualquiera de nosotros haría lo mismo” cuando claramente no es así.
Tenés que tener amor por el juego. Hay muchos que llegan y les chupa un huevo el fútbol, onda Batistuta. Si te gusta y te hace ilusión, volves.
es que a esa edad el tipo ya no piensa solo en futbol sino en vivir bien, principalmente vivir en un pais con gente mas… (inserte adjetivo cualquiera) que el argentino y este pais de cuarta que tenemos
Sabes lo que pasa? Volver a “ser idolo” no solo te abre caminos en cuanto al reconocimiento, sino que a futuro te deja una puerta abierta a nivel institucional. Sino fíjate la guita que está robando Enzo Francescoli por haber vuelto a ganar la copa.
Rapido, secuestren a Higuain para que no se vaya.
Higuain así todo gordo e impresentable le ree sobra para jugar acá, pasa que lo van a prender fuego con los memes y esas cosas y el tipo es muy débil de la cabeza.
Porque ponzio seria mejor manager? En base a que dicen eso?
Supongo a porque el Enzo pone la vara tan baja en cuanto al laburo.
Pero no se supone que los 9 de Gallardo tienen que correr a todos los defensores rivales? Higuain no jugaria con Gallardo.
Aca fue figura Licha Lopez con 40, a Higuain le sobra