Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Jodido tomarse en serio cualquier cosa de éste mercado de pasos cuando ya empezaron tirando que lo de Driussi se “enfrio”. O no compran nada o Gallardo “pone la lupa” en un jugador falopa de Paraguay/Colombia.

Hoy, 28 de mayo dicen Lanzini y Lamela, la realidad es que un día antes del cierre del mercado de pases traen al 8 de Atlas y el 9 de Yupanqui.

5 Me gusta

4 Me gusta

alexis sanchez y Driussi serian dos refuerzos bombas de la concha de su madre, pero alexis sanchez me parece que le gusta la guita como villa fajar mujeres

5 Me gusta

Si donofrio quiere ponerla toda para ganar la copa porque es la ultima, que se la ponga toda a dominguez así nos dejan de cagar los árbitros

3 Me gusta

Cual es la fuente, medianamente confiable, de Lanzini, Lamela y etc?

Parece que el Elche puso guita y despues se lo vendio al San Pablo, no fue libre.

No se si pagaria casi 4 palos verdes por Rigoni + salario Europeo.

3 Me gusta

Esos negocios raros de bragarnik, mejor que no se meta en el club.

5 Me gusta

La unica forma de que lleguen figuras es que vengan a prestamo y resignen una gran parte del sueldo, no es imposible pero si muy dificil.

6 Me gusta

Bragarniiiiiiiik sos el dueño total !

3 Me gusta

Y encima tenes que vivir en Argentina… Es demasiado…

1 me gusta

Los defensores suplentes de River : Mercado, Maidana, Pinola.
El 5 suplente : Ponzio
El arquero suplente : Bologna / Lux

Que desgracia. No se puede pelear nada así.

3 Me gusta

Ayer escuche que Memedetto es dueño del Elche también… Capaz que Rigoni también tiene acciones del club.

2 Me gusta

Yo no entiendo como no armamos este equipo, los que nos faltan estan todos disponibles para traer, a coste 0 y nos dieron muchas alegrías:

Barovero
Mercado Maidana Pinola Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Piscu
Scocco Teo

Promedio de edad: 36

6 Me gusta

Newells 2.

3 Me gusta

Te faltó Pratto, sin dudas volvemos a jugar la final:

Mercado y Sanchez ordenan la banda derecha, Maidana y Pinola ordenan la defensa, Vangioni y Rojas ordenan la banda izquierda, Ponzio ordena el medio, Pisculichi ordena los tiros libres , Scocco ordena los goles como hace en Newells y Teo tambien ordena más goles. Imbatible.

3 Me gusta

https://twitter.com/superligaargsim/status/1396551693723111425?s=19

5 Me gusta

Ese equipo pierde contra el senior de River con Ortega y Francescoli

6 Me gusta

Chances de que Bragarnik se pierda algún negociado o se le vaya libre algún jugador

2 Me gusta