Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Dejen de citar al tuitero boludo ese como fuente o me lastimo.

4 Me gusta

Llegan a venir Lamela y Lanzini y me tatúo los gavilanes en la frente

12 Me gusta

Somos lo suficientemente inútiles como para vender uno de los laterales, no me cabe ninguna duda.

2 Me gusta

para los amantes de los defensores q hacen goles, ya lo tenemos a R.Rojas
tiene lejos mejor promedio de gol q Mercado
y si se va Angileri, podemos traer a Licht, q mete muchos goles también

yo me inclino por defensores q defiendan, por eso le daría un boleo en el orto al paraguayo

2 Me gusta

Yo imagino un 4-4-2 con un medio armado por Paradela-Enzo-Palavecino-Lanzini.

Manu Lanzini y Seba Driussi y todos felices

6 Me gusta

Lo peor de todo es que no nos resuelve nada eso. Delanteros con Girotti, Suarez y Alvarez estamos.
Falta alguien en el medio ayudando a Enzo y que distribuya bien y un central que de más confianza para no matarlo a Joni con partidos.

Que_risa

7 Me gusta

Qué más querés traer? Seguir tapando a pibes en reserva?

Lanzini y Lamela dicen son los dos refuerzos con los qe Donofrio la va a poner toda en préstamos, para consagrarse en su último año.
Compro todo el humo.

1 me gusta

Bueno, convengamos muchachos que puede ser la ultima Copa tanto del rodo como del Muñeco. Si no la ponen toda ahora para traer 2 o 3 jerarquia, yo no entiendo mas nada.

1 me gusta

Necesitamos capacidad de resolucion en los ultimos metros que es donde se ganan los partidos

4 Me gusta

Girotti en el area alcanza y sobra. Alvarez demostró tener huevos en los partidos importantes y Suarez contra equipos falopa se luce. Después tenemos delanteros en reserva que tranquilamente están para ver que onda

1 me gusta

clamor popular de los hinchas ??? kjjjjjjj

2 Me gusta

Insisto. Necesitas contar con recursos de 3/4 en adelante que es donde se definen los partidos.

A River desde 2018 a esta parte lo que le viene pasando es que cada vez tiene menos recursos para abrir partidos que se complican. La misma final de 2019 si hubiesemos contado con un Scocco, Pratto o Quintero en optimas condiciones, la historia quizas era otra.

1 me gusta

Siempre tenemos plantel sobrado adelante, hasta que uno se lesiona, otro 5 amarillas, uno baja el nivel y el otro fue abducido a otra dimensión. Después terminamos con Borré solo adelante y un 4-5-1 para que viva en offside…

2 Me gusta

Driussi es fundamental en junio. Con el + Alvarez Girotti y Suárez es carnaval el resto del año.

5 Me gusta

no marca ni magoya aca

como le gusta el tiki tiki ofensivo al Muñe eh

5 Me gusta

Vienen Alexis Sánchez lanzini y lamela

2 Me gusta

Se dan cuenta que estamos en Mayo recién y ya hablan de Lanzini y Lamela.

Para Julio vamos a estar nombrando a Tony Kroos y en Agosto termina llegando Jalil Elías a préstamo sin cargo.

8 Me gusta